¿Tienes bolso para estas fiestas 2014? Escoge tu favorito en Misako

| |

Misako, tienda referencia en el sector de los bolsos, ofrece cada temporada una amplia variedad de complementos para que estés estupenda en cualquier ocasión. Os presentamos los productos de fiesta que estas navidades 2014 te harán brillar.

De la mano de Edurne como protagonista, los bolsos de fiesta de esta temporada otoño-invierno 2014 que Misako ofrece son muy prácticos gracias a la variabilidad que presentan. La mayoría, bolsos de mano con cadena extraíble por si quieres hacerlos bandoleras, están en varios colores y son, sobre todo, tonos muy básicos, sencillos, que combinan con cualquier outfit a la perfección.

En negro, encontrarás bolsos que pueden usarse como de mano o bandolera gracias a la cadena que les acompañan. Algunos son tan fantásticos como el bolso de fiesta Pippa, en forma baguette y tipo sobre confeccionado en tejido texturizado. Otro que nos encanta es el Bombay con ribetes dorados. El bolso de fiesta Keira tiene forma abombonada y cierre de boquilla. En el frontal presenta detalle de tachuelas en color oro y piezas grandes de strass

bolso-fiestas-2014-misako-2

Tanto en plata como en dorado, el bolso de fiesta Luisa es tipo caja confeccionado con tejido raso de color metálico en el interior y por strass en el exterior. Con tu Little Black Dress, salones metalizados y un abrigo de pelo estarás magnífica.

bolso-fiestas-2014-misako-3

El bolso de fiesta Nelly es un accesorio confeccionado a modo de sobre plano y en tonos metalicos, como el oro y la plata. Tiene un único compartimento con cierre de cremallera y solapa.

bolso-fiestas-2014-misako-4

Otro bolso muy sencillo es el Greta, un elegante ‘clutch’ tipo caja con cierre decorativo de bola e interior forrado en raso. Se presenta con print de costuras acolchado a modo de quilt estilo Channel. Lo tienes en dos colores: vison y gris.

bolso-fiestas-2014-misako-5

El bolso Cana, tipo baguette confeccionado en tejido con animal print de cocodrilo, aportará a tu estilo un toque chic fantástico. Además, tiene bolsillos internos tipo sobre muy prácticos.

bolso-fiestas-2014-misako-6

Un bolso de fiesta tipo caja como el Frida tiene un cierre de boquilla realizado en un tirador cromado con una gran pieza de strass central; se convertirá en tu complemento perfecto para cóctel, fiesta o noche.

bolso-fiestas-2014-misako-7

Por último, el bolso Marga es un accesorio tipo sobre compuesto por un único compartimento con cierre de solapa acabado en clip. En el frontal presenta una cenefa en tono plata brillo con un matizado en print serpiente.

bolso-fiestas-2014-misako-8

¿Has decidido ya qué bolso usarás estas fiestas? Elige el que más te guste de Misako.

 

En ModaliaLos ‘looks’ de las protagonistas de Juego de Tronos en El Armario de la Tele

Previous

Especial Juego de Tronos en El Armario de la Tele, parte 3: looks dos piezas de otoño-invierno 2014

Kim Kardashian ya ha elegido. Apuesta por las maxi-faldas de Mango otoño-invierno 2014

Next