Consigue un estilo boho con lo último en vestidos florales para este otoño invierno 2014/2015

| |

El estilo boho es uno de los más deseados para esta nueva temporada y la facilidad para conseguirlo te encantará. Hazte con un vestido estampado y combínalo con unas medias tupidas y unas botas o botines para estar perfecta.

Con la llegada del frío parece que nos apetece menos enseñar las piernas y por eso dejamos de lado para nuestro día a día los vestidos. Pero lo cierto es que hay vestidos que resultan aún más códomos que nuestros fieles jeans.

Vestidos estampados de Bershka con goma en la cintura y faldita amplia para conseguir la comodidad que buscamos. El color más potente para este otoño es el granate pero también lo encontrarás en otros tonos.

En Stradivarius también los podrás encontrar con mucho encanto. Con un estampado más pequeño en burdeos o azul marino.

Mango apuesta por estos vestidos más oscuros. Son ideales para mezclar estilos con botas más rockeras.

Massimo Dutti se aleja del estilo boho a algo más lencero. Sensual y agradable para para el día a día. Además, el color verde oliva es precioso para este otoño.

No podíamos dejar pasar este diseño tan original de la tienda de moda online Ottro.com por ser tan sexy y versátil. Ideal para crear un look de día con unas bailarinas o botas, o decantarnos por un look nocturno con unos buenos taconazos.

Nos fijamos en una de las firmas preferidas de nuestra it girl Paula Echevarría. Hablamos de Dolores Promesas y sus maravillosos estampados. Estos dos modelos son realmente una maravilla.

¿Te sientes identificada con el estilo boho? ¿Eres perezosa o te atreves con los vestidos con la llegada del frío?

 

En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia | Únete a la tendencia de varios colgantes en uno para este otoño invierno 2014/2015

Previous

‘Eventos especiales’, la nueva sección de Massimo Dutti para este otoño invierno 2014/15

Mango Premium, la colección más ‘luxury’ de este otoño invierno 2014/15

Next