Los flecos se implantan en las colecciones otoño invierno 2014/15 de Zara, Mango y Stradivarius

| |

De día y de noche, los flecos se apuntan como una de las máximas tendencias durante este otoño invierno 2014/15.

Bolsos, chaquetas, faldas…No hay producto que se resista a llevar una de las incorporaciones más trendy del mundo fashionista. Recreando con pequeñas cucharadas el clásico estilo “western”, ahora se renueva para pisar con fuerza las calles de la ciudad.

De la pasarela a los Street Style, las grandes franquicias han apostado por los flecos para sus nuevas colecciones para este otoño invierno 2014/15. Zara, Mango y Stradivarius nos proporcionan un pequeño adelanto de cómo plasmar esta tendencia difícil de llevar a la calle sin parecer una piñata.

Las prendas de efecto cuero cobran vida de la mano de Mango. Las chupas de cuero y faldas bailan al ritmo de los flecos!

¿Qué sería de un poncho sin flecos? Eso tuvo que pensar la cadena Zara cuando diseñó este modelo en color nude. La falda efecto pareo incluye la versión más corta pero sigue siendo una apuesta segura.

Stradivarius escoge los bolsos como acompañantes de esta tendencia que llega desde el Viejo Oeste. ¿Prefieres el tamaño mini o maxi?

 

En Modalia | Buscando la parka perfecta en Stradivarius, Zara, Zalando, Bershka…otoño invierno 2014

Previous

Elsa Pataky, protagonista del nuevo Fashion Film de Women’Secret otoño invierno 2014/15

Saca tu lado más sexy con la nueva ropa interior de Oysho otoño invierno 2014715

Next