Pedro del Hierro Sport, la nueva colección más urbanita para este otoño invierno 2014

| |

La nueva colección de la firma Pedro del Hierro representa mejor que nunca la esencia de la mujer urbanita para la temporada otoño invierno 2014.

Carmen March, actual directora creativa de Pedro del Hierro y encargada de los diseños de la marca, sabe sacar todo el jugo a esta colección perfecta para cualquier día de la semana.

Si pensábamos que el total look en blanco era sólo para verano, estábamos muy equivocados. No tengas miedo y arriesga con estos outfits que incluyen pinceladas de tonos crema y tierra a través de abrigos y jerseys.

Más total looks, pero esta vez en denim. La firma española apuesta por estos estilismos con un toque osado gracias a una blazer de rayas diplomáticas.

La mezcla de texturas y tejidos está en pleno auge. No olvides hacerte con una parka o abrigo que combine cuero y lona.

Los ponchos envuelven tu cuerpo esta temporada, y si incluyen flecos, mejor que mejor. Para el día a día es una opción muy cool y elegante.

¿Te gustan los outfits casual? Si es un sí, este será perfecto ya que se compone de prendas básicas con las que todas contamos en nuestro armario. Pantalones efecto slim fit en negro, camiseta básica blanca, camisa con estampado de tartán y un abrigo oversize en clave masculina…Listo!

 

En Modalia | Horario MBFWM del 11 al 16 de septiembre

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara, Bershka y Blanco

Previous

Horario MBFWM del 11 al 16 de septiembre

Bershka, Kling, Zara…los complementos más suculentos

Next