Gafas sol Multiópticas
Las gafas de sol y de ver, el nuevo complemento estrella 2019 colección Multiópticas

Por mucho que cambien las tendencias, hay básicos que [email protected] tenemos bien guardados en nuestro fondo de armario y que siempre nos salvan de ese “¡No tengo nada que ponerme!”. Sin embargo, si deseamos darle un toque a cualquier look para elevarlo, por básico que sea, existe un accesorio indispensable… ¡Las gafas de sol y de ver!

Metálicas, de pasta, con doble puente, geométricas… en la nueva colección de Multiópticas hay miles de formas, colores, estampados y materiales que logran animar hasta los estilismos más sobrios.

Cómo combinar las gafas de ver

Las gafas de ver nacieron para mejorar la visión de las personas con defectos refractivos; sin embargo, hoy se han convertido en un auténtico accesorio de moda.

Tanto si las tienes que llevar en tu día a día para ver mejor como si no (cada vez se llevan más sin cristales), serán el broche de oro de tu outfit si aprendes a escogerlas adecuadamente. 

Por ejemplo, un look básico compuesto por un pantalón pitillo con camisa o camiseta blanca puede cambiar por completo si lo combinas con una gafa atrevida y con personalidad como puede ser una aviador geométrica o una de pasta de colores.

Cuanto más original, divertida y extravagante sea la gafa, mejor. Podrás incluso convertir un look de oficina en un outfit de fiesta si lo combinas con un maquillaje más intenso y un peinado diferente. ¡Despídete de los estilismos aburridos!

Looks con gafas de sol 

De la misma manera, si quieres elevar un look básico con unas gafas de sol, la clave está en jugar con formas divertidas, colores llamativos y estampados originales.

Puedes combinar los colores de tu look con el de la gafa; por ejemplo, si llevas algo blanco, le darás un toque “chic” a tu outfit escogiendo una gafa blanca.

Por otro lado, si prefieres ir más “trendy”, opta por un color que llame más la atención, como el rojo o el morado, así como por formas geométricas que realcen, no solo tu outfit, sino también tu rostro, como el cat eye.

 

En Modalia | Accesorios de Otoño 2019, las tendencias más chic de la colección de H&M

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...