Glamour de verano en estado puro en la nueva colección de Swarovski

Los complementos son  indispensables para esta temporada veraniega en la que sobresalen los colores alegres y vibrantes. Es una de las mejores épocas para lucir todo tipo de complementos, ya sean collares, pendientes, relojes o anillos, ya que hacen destacar de forma única el look para las tardes de verano.

Sin ninguna duda, esta es una de las mejores épocas para lucir la amplia gama de complementos de la marca Swarovski, la cual dispone de productos de lujo fabricados con cristal tallado. Su nueva colección de verano viene repleta de nuevas  tendencias para esta temporada, en las que destacan las luminosas y doradas.

Así mismo, son tendencia los tonos iridiscentes que, combinados con detalles brillantes, crean looks de lo más llamativos y especiales.

complementos swarovsky

Uno de los complementos que recoge las nuevas tendencias a la perfección, es este colgante en capas Ginger, multicolor y con baño de oro. Atrévase a deslumbrar con el vibrante arcoíris de tonos veraniegos de este colgante multicolor; una pieza imprescindible que hace gala de una silueta de tendencia con dos cadenas con baño de oro. El disco de mayor tamaño incorpora un baño de rutenio que realza los increíbles colores del cristal pavé. Es perfecto y fácil de combinar con otros accesorios de Swarovski.

colgante swarovsly multicolor

El collar Attract, también multicolor y con baño de oro, es una apuesta absoluta por el estilo veraniego más colorido. Este collar largo con baño de oro, posee un vibrante arcoíris de cristales, ideal para las fiestas de verano, además de ser fantástico como regalo. Es fácilmente combinable y se puede mezclar con otras piezas de bisutería de Swarovski para expresar un estilo único.

colgante swarovsly multicolor rosa

Con una elegancia atemporal, destaca la gargantilla Attract. Este collar gargantilla sencillo, multicolor y de tendencia,  es ideal para crear superposiciones. El collar incorpora un baño de oro y un cierre corredizo especial que permite ajustar el largo de la cadena para crear diferentes looks.

gargantilla swarovsly multicolor

Una gran particularidad de los diseños de Swarovski, es que permite actualizar los looks siempre que se desee con la versátil Swarovski Remix Collection, combinando los distintos accesorios mediante sus cierres magnéticos invisibles.

Un ejemplo es este increíble accesorio con baño de oro rosa, que incorpora decoraciones de cristales verdes y azules para evocar un estilo inspirado en los jardines de verano. Puede lucirse en solitario a modo de pulsera o combinarse con otros accesorios para crear un diseño propio de gargantilla, collar o pulsera de doble vuelta.

Apueste por un brillo de tendencia con esta nueva adición a la popular línea ginger, conocida como gargantilla Ginger multicolor, el glamour de verano en estado puro. Combina el baño de oro con una combinación de cristales oscuros sobre discos con baño de rutenio. Puede utilizarse en superposición con otros collares más largos para conseguir un look de tendencia.

colgante swarovsly multicolor dorado

En lo referente a los magníficos pendientes que posee Swarovski en su nueva colección de verano, destacan los pendientes Attract, una apuesta por el estilo veraniego. Su vibrante diseño de arcoíris de cristal y el baño de oro, lo convierten en el complemento ideal para las fiestas de verano.

pendientes swarovsky largos

Por otro lado, los pendientes bella v, en color fucsia y con baño de oro rosa, iluminan cualquier look. Se trata de un par de pendientes de estilo romántico y desenfadado, con un diseño sencillo que combina un estilo fresco de verano con el brillo único de Swarovski. Son ideales para invocar un estilo elegante para todo el día. Además, cada pendiente incorpora un cristal redondo de color rosa rematado por una delicada forma en v de pavé.

pendientes swarovskyrosas

Así mismo, los pendientes de aro Ginger mini, en color azul, son una nueva adición a la popular línea Ginger. Poseen radiantes discos de cristal pavé azul que cuelgan de los glamurosos aros con baño de oro. Puede combinarse y mezclarse con otros diseños de la línea Ginger para lograr un mayor efecto.

pendientes swarovsky azul

Por último, el reloj Octea Nova es garantía de puntualidad con el máximo estilo. En un imponente despliegue de la técnica artesanal de Swarovski, el bisel y el vidrio están realizados de una única pieza maciza de cristal zafiro dorado con 68 luminosas facetas.

Su diseño sofisticado se completa con una caja minimalista de acero inoxidable en tono dorado, esfera de color blanco plateado iridiscente y correa de piel auténtica de color blanco. Un reloj práctico y perfecto para quienes apuestan por el glamour más cosmopolita.

reloj swarovsky blanco

¡Descubra su estilo más colorido con esta nueva colección!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS