Gafas de sol que serán tendencia esta primavera 2018

La llegada de la primavera es sin duda el momento perfecto para lucir los mejores modelos de gafas de sol en las tardes soleadas y alegres. En las pasarelas más importantes a nivel internacional, las gafas de sol son un complemento indispensable para los diseñadores de las distintas firmas y casas de moda.

Por ello, en cada uno de sus desfiles, los diseñadores completan el look mostrando sus diseños más originales y atrevidos, llegando incluso a acaparar toda la atención del público. Gracias a sus continuas innovaciones y adaptaciones, existen una gran cantidad de modelos para lucir esta temporada.

En concreto, esta primavera 2018 viene cargadas de nuevas y maravillosas tendencias en gafas de sol que te harán revivir las moda de los años 90, con una gran cantidad de modelos y diseños llenos de nostalgia que hacen recordar la elegancia y el estilo que marcaron aquella época.

El tamaño de las gafas de sol es uno de los factores determinantes a la hora de escoger el modelo perfecto.  Por ello,  una de las nuevas tendencias para esta primavera en gafas pequeñas, serán  las lucidas por Rihanna en el festival de Cannes de 2017. Este avance ha servido para asegurar que las conocidas como skinny glasses, vuelven a convertirse en el modelo más deseado años después.

rihanna gafas de sol

Este tipo de gafas presentan un estilo muy peculiar y distinguido, convirtiéndose prácticamente en la pieza central del outfit, atrayendo todas las miradas. Son unas gafas con mucha personalidad.

Por el contrario, las gafas de mayor tamaño vienen diseñadas en modelos más extremos, llegando incluso a tapar una gran parte del rostro, eso sí, con un estilo lleno de glamour y color.

gafas de sol grandes

El estilo ojos de gato es otro diseño que, sin ninguna duda, será el protagonista para esta temporada. Serán uno de los diseños más deseados, que ya hicieron su aparición el pasado 2017. Para este año, este estilo viene marcando tendencia en sus dos versiones, como son las más discretas y también algunos modelos más atrevidos. Así mismo, mientras que los modelos grandes están llenos de sofisticación, los modelos más pequeños aportan un toque de futurismo y modernización consiguiendo revivir y convertirse en uno de los modelos más deseados.

gigi gafas de sol

Otra gran tendencia serán las gafas con un estilo rectangular, es decir, con líneas rectas. Gracias a esta forma, las gafas más pequeñas adoptan un estilo más clásico y elegante, mientras que las de mayor tamaño serán las que adopten un estilo más futurista, al contrario que sucede con el estilo anterior.

gafas de sol rectangular

Igualmente, las gafas de sol redondas que cobraron fuerza el pasado año, también serán tendencia en esta temporada, con nuevos y atractivos diseños que te cautivarán.

gafas de sol redondas

Por otro lado, las monturas también cobrarán protagonismo esta primavera. En concreto, las monturas de plástico oversize, tendrán diseño muy llamativo y colorido que conseguirán atraer toda la atención. Gracias a su combinación de tonos, sus detalles geométricos las aplicaciones de brillantes o metales, sus originales y atractivos diseños te enamorarán.

gafas de sol monturas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS