10 sandalias y zapatos infalibles para lucir en tus looks de boda de primavera

| |

Las nuevas tendencias en calzado para esta primavera vienen cargadas de numerosos diseños y modelos con los que combinar los looks de invitada, tanto los vestidos propios de bodas como de comuniones.

Las sandalias suelen ser el calzado más utilizado y una de las opciones preferentes  para completar un conjunto.  Cabe destacar que las primeras sandalias conocidas datan del año 4000 antes de Cristo. Por esta época,  en el Antiguo Egipto se desarrollaron las primeras sandalias de cuero para uso cotidiano. Fue la reina Nefertari  una de las primeras mujeres en incluir este diseño en su vestuario. Hoy en día, las sandalias siguen siendo revividas y reinterpretadas sin cesar, incluso se toman prestados diseños de ciclos históricos pasados, como por ejemplo las sandalias romanas. 

Actualmente, disponemos de multitud de diseños que completan nuestro look y a la vez realzan nuestro cuerpo, como son las sandalias de tacón. Estas sandalias de Carolina Herrera con estampado en dos tonos que surgen del color azul y piel a contraste azul oscuro, es una opción con un toque muy sexy gracias a su alto tacón. Además, posee una tira ajustable en el tobillo lo que otorga una mayor seguridad y sujeción.

sandalias Carolina Herrera primavera 2018

Otro díselo de esta firma, serían estas sandalias de ante, color buganvilla y con insignia forrada con la misma piel. El diseño presenta una tira ajustable en el tobillo, lo que ofrece una mayor comodidad. El tacón es algo más bajo que el anterior.

sandalias Carolina Herrera buganvilla primavera 2018

La marca Clarks dispone de numerosos diseños que aúnan comodidad y elegancia. Un ejemplo serían estas sandalias tricolores, con tira naranja y un estampado muy sutil que no acapara toda la atención, por lo que admite multitud de combinaciones.

sandalias Clarks primavera 2018

Otro modelo de la misma marca serían estas sandalias de cuero gris. Se trata de un elegante diseño de pulsera con tacón cuadrado de 7cm de altura, por lo que resultan muy cómodas para las invitadas que no deseen un tacón demasiado alto.

sandalias Clarks cuero gris primavera 2018

Para las invitadas que busquen unas sandalias planas y a la vez elegantes, este diseño de piel Nicholas Kirkwood, cuenta con estas dos características, además de varios detalles que la hacen mucho más completa, como por ejemplo el adorno de perlas en el tacón.

sandalias planas perlas primavera 2018

En relación a los zapatos como otra opción perfecta e infalible para lucirlos en esta primavera 2018, Nicholas Kirkwood dispone de este precioso diseño que recuerdan a los diseños de Manolo Blahnik que lucía Sarah Jessica Parker en la serie “Sexo en Nueva York”. Estos zapatos de salón fucsia con adorno, presentan un color muy favorecedor y llamativo para esta primavera.

salones broche primavera 2018

También dispone de estos zapatos color negro que aportan un toque de elegancia y distinción gracias a la perla que adorna el tacón.

Salón negro perla primavera 2018

Por otro lado, con un color más neutro y muy combinable, estos zapatos de salón de ante blanco de la marca Lodi, son una opción que se adapta perfectamente a cualquier vestido. Dispone de una tira plateada en el talón, que le da un toque más divertido. El ancho del tacón lo hace aún más cómodo y otorgan mayor estabilidad.

zapato Lodi Blanco primavera 2018

Así mismo, Zara dispone de estos zapatos con un diseño muy cuidado y de gran calidad. Son unos zapatos muy sofisticados, de tacón alto color rojo y detalles de corte en croché en combinación de colores.

zapatos zara primavera 2018

Por último, para las invitadas que deseen asistir con unos zapatos más cómodos y con poco tacón, la marca Gadea dispone de estos zapatos de salón en ante natural con adorno de ondas, que consiguen unir elegancia y sencillez a la vez que comodidad.

zapatos planos primavera 2018

Previous

Total Looks de Zara, avance primavera 2018

María José Suárez, descubre su colección bodas y fiesta 2018

Next