¿Los colores de este otoño-invierno 2017? Una guía para toda fashionista

| |

Colores para otoño-invierno 2017

No somos arcoiris ni nos gusta ser siempre una explosión de color allá donde vamos. A cada temporada que pasa, nos damos cuenta de lo extensa que es la paleta de colores que las tiendas nos imponen. ¡Incluso existen secciones en algunas tiendas para cada color!

Este otoño-invierno 2017 queremos dejar las cosas claras, dejamos a un lado las colecciones y nos centramos en las tonalidades que, verdaderamente, van a resaltar en las calles esta temporada. 

Moda para el 2017 Olivia Palermo

Del street-style vamos a encontrar un sin fin de inspiración, al fin y al cabo, la moda llega directamente de lo que en la calle desfila cada día.

Por ejemplo, el color azul celeste se ha impuesto como uno de los colores favoritos para este otoño, su implicación proviene de este estilo y es que estamos al cien por cien seguros de que será uno de los favoritos.

Azul Celeste color de moda

¿No te termina de convencer? Famosas celebrities como Dulceida, Maria Pombo, Gracy Villarreal e incluso Victoria Beckham ya han lucido el azul celeste en muchas ocasiones en los últimos días.

Dulceida instagram look azul celeste

Es más, en la Mercedes-Benz Fashion Week ya habrás podido darte cuenta del impacto que ha tenido este color en muchas de las colecciones estrellas de este año.

Gracy Villarreal azul celeste nuevo color de moda

El rojo RGB que marca sensación este otoño es una apuesta segura

El color favorito de la Reina Letizia es uno de los incondicionales para esta temporada. Es la propia reina la que ha marcado tendencia en esta ocasión.

Como muchos sabéis, es una gran admiradora de la fast fashion y de muchos de los diseñadores españoles más reconocidos en el panorama nacional como Felipe Prieto, diseñador asturiano.

El rojo el color favorito de la reina Letizia

A esta tendencia se le han unido las celebrities más reconocidas del país. Son miles los looks que destacan en las redes sociales tales como Instagram y Pinterest donde el street style es ley. 

El rojo RGB es la nueva moda y los outfits más destacados no admiten de otro color que no sea este. Juzgad vosotros mismos: 

Outfit Rojo Dulceida

Los colores neutros arrasaran este otoño-invierno sin duda alguna

Seguro que vas a necesitar algún suéter o jersey color camel, beige y con tonos tostados para esta próxima temporada. No es uno de los colores más atractivos visualmente pero es posible que te saquen de un apuro en más de una ocasión. 

 color beige para premama

Street Style beige

Las zapatillas de ballet vuelven con el rosa palo

En New York Fashion Week el rosa palo tuvo muchísimo protagonismo tanto incluso como el negro. Delicado, romántico y lleno de reminiscencias rosa, así es como muchos de los asistentes han hablado sobre las colecciones con este color tan particular.

Gucci fue una de las firmas en ser la primera en adelantarse a esta tendencia en la NYFW.

Gucci en rosa palo 

El profundo color verde bosque

Verde bosque color de moda

(Diseñador: Anna Sui, Miu Miu, Anna Sui, Prada FW17-18)

Aunque el secreto se ha desvelado parece ser que el “verde bosque” aun está esperando realizar su entrada este otoño-invierno 2017.

Es uno de esos colores que te pillan por sorpresa y que verás a medida que avance la temporada. Las palabras “novedad”, “lo último” y “tendencia” seguro que aparecen en tu diccionario al lado de este color tan peculiar.

El lila uva en todo su esplendor 

Color púrpura intenso

Se trata de un púrpura intenso que ha ganado los aplausos de cientos de admiradores. Esta temporada, veremos este color en abrigos, camisetas, camisas y zapatos.

Lo más seguro es que al principio te parezca un poco chocante debido a su tonalidad tan viva pero poco a poco seguro que termina por convencerte.

Esperamos que te haya servido esta guía de colores. ¡No lo dudes! Estos son los colores de otoño-inviero 2017.

En Modalia7 días, 7 looks. Las tendencias del otoño reunidas con la colección de Promod otoño invierno 2017

Previous

Los originales vestidos de novia de Otaduy

Las más icónicas top models de los 90 rinden homenaje a Gianni Versace

Next