Ideas para conseguir los mejores looks de cara al entretiempo

| |

Sí, el otoño ya ha llegado. Y nos ha pillado todavía sin saber si llevar sandalias o zapatillas. La verdad es que en estos días lejos quedan los jerséis gruesos de lana y los calcetines calentitos. Estos días estamos viviendo la época más temida del año: la transición entre el calor y el frío, el entretiempo.

En esta etapa de cambio, lo más normal es ver gente vestida de todo tipo: desde una chica con crop top y shorts hasta otra con pantalón largo y jersey. Nunca sabemos cuál es la prenda adecuada. Por eso, y para facilitarte la tarea de vestirte en estos días complicados de ni frío ni calor te traemos los looks perfectos que siempre son un acierto.

Las faldas son desde hace unas temporadas una buena opción, y si además es una falda midi estamos ante un must del momento. A día de hoy son una prenda indispensable del street style, bien sean estampadas, asimétricas o lisas, y son perfectas para los días que no hace mucho frío ni mucho calor.

look falda midi entretiempo

La segunda opción perfecta para esta transición es la del jersey de punto fino. La verdad es que tal vez esta sea su ocasión por antonomasia, ya que nos ayuda a la perfección a hacer frente a días como los que estamos viviendo ahora. Son muy cómodos y fáciles de llevar, solo tienes que combinarlo con pantalón largo o jean y listo. La sencillez por encima de todo es la clave.

look jersey entretiempo

Si te gusta algo más formal que un jersey, la camisa será la protagonista de tus looks. No importa el estilo, si es lisa, estampada o de color, es una prenda que ha ido ganando protagonismo y que tiene en esta temporada su mejor aliada. Para los días que te levantas sin saber qué ponerte, estás de suerte: una camisa es tu mejor solución.

look camisa entretiempo

Y si prefieres llevar una chaqueta, pero con la seguridad de que no vas a pasar calor, la mejor opción, a todos los efectos, es el blazer. Perfecta para completar un look y va genial tanto con vaqueros, con pantalones de pinzas o de tiro alto… Te dará un estilo que te encantará.

look blazer entretiempo

 

En Modalia | Inspírate en las bloggers de moda para tus looks de entretiempo

Previous

Famosos actores, cantantes e influencers en la pasarela de moda española Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Gucci presenta su colección Primavera-Verano 2018 en la Semana de la Moda de Milán

Next