La Semana de la Moda de Nueva York nos adelanta las tendencias del próximo verano

| |

Una vez que la New York Fashion Week ha terminado y hemos visto todos los desfiles, es el mejor momento para poder adelantar de alguna manera cuáles van a ser algunas de esas tendencias que podremos ver la próxima temporada, al margen de algunas excentricidades que también hemos visto en las pasarelas.

Por eso, te enseñamos las siete tendencias que hemos podido rescatar y que van a conquistar las calles.

Satén

Ya lo hemos visto esta temporada en numerosas prendas y cada vez con más presencia, pero además este tejido tan sofisticado, suave y elegante nos seguirá vistiendo el próximo verano con el mismo o mejor resultado. Y lo mejor es que lo veremos más allá de esos vestidos lenceros de noche tan sexys, llegando hasta formar camisas, trajes de chaqueta o incluso zapatos que llevan muchos brillos.

tendencia satén

Vestidos asimétricos

Las asimetrías están muy de moda. Lo de llevar un hombro tapado y el otro al aire continuará siendo tendencia en la próxima temporada. Pero vendrá pisando muy fuerte, y ya no será tanto una alternativa original.

tendencia  vestidos asimétricos

Rayas verticales

El estampado de rayas verticales lo encontraremos en gran medida en los looks pijameros, que ya no solo se ciñen al diseño lencero, el satén y el formato masculino. El print, además de ser recurrente, es muy favorecedor ya que sus rayas verticales ayudan a afinar y alargar la figura.

tendencia rayas verticales

Colores llamativos

La próxima temporada, olvídate de los estampados formales y los total black más serios. Lo más abundante, por el contrario, serán los colores llamativos y contundentes y muy rotundos.

tendencia colores llamativos

Estilo americano

El made in America nos encanta y volverá pisando fuerte la próxima temporada. Y es gracias a Tommy Hilfiger que se ha quedado ya instaurado en nuestras tendencias. Desde la inspiración basada en los diseños universitarios, la bandera de Estados Unidos, o el estilo denim hasta los looks de animadora, estas tendencias las veremos mucho.

tendencia estilo americano

Flecos

Los flecos son perfectos para añadir volumen, movimiento  y originalidad a la pieza. Nos van a  ayudar a vestir con más alegría y aspecto desenfadado el próximo verano.

tendencia flecos

Vestidos fluidos

Son una de las prendas que más nos gustan para la primavera y el verano. Y cuanto más amplios y fluidos mejor para que vayamos más anchas y fresquitas. La buena noticia es que los encontraremos por todos lados en la próxima temporada.

tendencia vestidos fluidos

 

En Modalia | Desigual presenta su colección primavera verano 2017 en la New York Fashion Week

Previous

Descubre los jeans de moda. Todos los modelos en la última colección de Promod otoño invierno 2017

Selena Gómez presenta una colección con Puma

Next