¿Te atreves otra vez con el talle bajo?

¿Te atreves otra vez con el talle bajo?

Una de las prendas más deseadas de los 2000 ha vuelto a nuestras vidas.

Vemos desde hace unos años que si pantalones pitillo, estilo biker, cross, palazzo, cullotte pero nos hace falta un estilo más en nuestras vidas y ese es… ¡El pantalón de talle bajo!

Los tan temidos (y a la vez deseados) pantalones de talle bajo han vuelto a nuestras vidas con la intención de quedarse por muchas temporadas. Hemos podido verlos desde hace un par de temporadas en fashion week y en las tiendas pero esta vez, tienen toda la intención de quedarse para siempre.

¿Estás preparada para volver una década atrás? En Modalia os damos los mejores trucos para combinarlos de una forma espectacular.

Era una de las primera que estaba un poco extrañada de este come back pero me di cuenta que en la variedad está la fuerza. Lo mismo ocurrió con los pantalones acampanados y las riñoneras y mira ahora, están en todas las tiendas.

Podemos verlos en muchísimos estampados y estilos. Los más destacados, y los que más nos gustan a nosotras, son los de tejido vaquero. Pensándolo mucho creo que son los más versátiles para adaptar a nuestro estilo y no caer en ese odio profundo a esta prenda.

talle bajo jersey verde

Para un look de oficina y más informal te recomendamos que los combines con los mules tan famosos esta Primavera/Verano. Si tienes las piernas cortitas, que se vea un poco de tobillo hará que vuestra pierna se vea un pelín más larga. Si ves que el frío ha llegado a tu vida y el verano terminó, puedes añadir en vez de mules o sandalias unos mocasines o un zapato masculino, queda igual de bien.

Añádele a tu look una camisa a rayas verticales o en colores similares al tono del vaquero para que aporte ilusión de mayor altura.

talle bajo gorra

Si perteneces al segundo equipo, el que tiene las piernas bastante largas, estás de suerte. Son los pantalones que más equilibrio aportarán a tu figura. Puedes combinarlos con zapatillas, bailarinas, sandalias de tacón… ¡lo que tu prefieras! Me encanta la combinación de botas moteras, harán ese corte en la pierna tan favorecedor.

talle bajo plumas

No olvides que si tienes poquitas curvas estos pantalones te favorecerán muchísimo. Potencian la parte inferior y eso es genial para aquellas que tengan este requisito a la hora de comprar vaqueros.

 

Son mil y una las posibilidades que pueden darte estos pantalones. No son los que creo que mejor quedan pero, con los complementos adecuados y con unas ganas locas de volver a los años 2000, seguro que marcarán tendencia y se quedarán con nosotros por lo menos unas temporadas más.

En Modalia | Descubre la nueva editorial de Bimba y Lola: Slow Down

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS