Los 4 españoles más influyentes en el mundo de la moda, según BoF

Los 4 españoles más influyentes en el mundo de la moda, según BoF

El medio Best of Fashion ha publicado la lista de las 500 personas más influyentes en el mundo de la moda, y en ella se han colado 4 españoles. Esta lista se ha convertido ya en una de las más importantes y significativa, pues es la ocasión perfecta para conocer los rostros más importantes de la moda.

A ojos nuestros, en la lista faltan otros muchos rostros que echamos de menos, también hay otros cuantos que nos sobran. Nuestro país ocupa el puesto número 17 en cuanto a representación de españoles influyentes, que suponen cuatro personas. Mientras nosotros estamos empatados con otros cuatro países, la lista está encabezada por Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Aquí te presentamos a los españoles que parecen en esta lista:

Josep Font

josep font

Trabaja como director creativo de la marca Delpozo, que se ha convertido en una de las firmas preferidas de las actrices de Hollywood, al igual que de otras diferentes personalidades como Melania Trump y Michelle Obama. Josep Font está considerado como el diseñador que se inspira en la arquitectura para crear sus diseños y colecciones, basándose en la alta costura.

Pablo Isla

Pablo Isla

El presidente de Inditex es un obligatorio de esta exclusiva lista. Dirige la empresa de venta de moda minorista más grande e influyente del mundo, de la que dependen ocho marcas globales como Zara, Oysho o Pull&Bear. Bajo su dirección, Inditex se comprometió a adoptar un modelo de tienda ecoeficiente que pueda reducir las emisiones en un 30% y el consumo de agua en un 50% para el 2020.

Anne Hidalgo

Anne Hidalgo

Anne Hidalgo es originaria de San Fernando, en Cádiz. Actualmente es la alcaldesa de París. Su presencia en esta lista se debe a la importancia que le otorga Anne a la moda en Francia, junto a su capital económico.

Coco Capitán

Coco capitán

El éxito de su carrera se vio impulsado por Gucci y Alessandro Michelle. Ha conseguido captar la atención de la industria de la moda con un estilo propio: ilustraciones originales y su modelo fotográfico. Es la autora de varias frases caligrafiadas sobre accesorios y camisetas con el logo de Gucci, así como el grafiti que decoraba la entrada al show de hace unos días en Milán y la invitación al desfile.

 

En Modalia | Emma Watson y Kim Kardashian entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS