Street Style en Copenhague Fashion Week 2017

| |

La capital Danesa se hace hueco en el mundo de la moda este agosto de la manera más sonora posible gracias a estampados, colores y combinaciones de lo más arriesgadas.

 En la Fashion Week de este año, Copenhague ha estado a la altura de las ciudades más emblemáticas y ligadas a la costura de nuestro tiempo. 

El estilo escandinavo según Emili Sindlev, “it girl”, no solo se basa en el blanco y el negro y las diferentes tonalidades que estos puedan tener o las combinaciones que podamos hacer con ellos. Los tiempos han cambiado y es un error, tal y como dice ella, pensar que el color no tiene espacio en un armario nórdico.

La 'it girl': Emili Sindlev

 Street Style en Copenhague – Fashion Week 

La semana de la moda de Copenhague ha surgido en las calles. Al igual que lo hizo Chiara Ferragni en Italia, las it girls danesas no han perdido oportunidad para mostrar sus últimas y más “casual” combinaciones esta semana.

Viendo los incontables posts subidos a las redes sociales, sobretodo Instagram, y la escasez de colores sombríos podemos afirmar con total certeza que la nueva moda danesa para nada es aburrida y menos aun pasa desapercibida ante los ojos de aquel que la observa.

Copenhague street style ss18

Una semana llena de flores en Copenhague

Flores por doquier…Las nuevas propuestas vienen acompañadas por los estampados más primaverales posibles. ¡Se acabó el frío! Esa es la sensación que parecen intentar transmitir diseñadores como Astrid Andersen o Lala Berlin.

Copenhague fashion week estampados florales

Lala Berlin SS18

Lala Berlin Copenhague Fashion Week

La reina del Street Style danés, Pernille Teisbaek

Una de las influencers de moda más populares entre los daneses, es @pernilleteisbaek. Esta “it girl” apuesta por la combinación calcetín/tacón para el otoño-invierno. Uno de sus looks más sonados esta semana se basó en unos calcetines de Balenciaga combinados con unos salones rojos para conseguir el efecto botín.

Street style it girlFashion Week CopenhagueFashion week copenhague 2017

¿”Sporty” o Chic francés?

El Sporty Chic fue una de las tendencias más fuertes de las pasarelas de Nueva York y ahora lo es también en Copenhague. La fusión de estos dos estilos, para aquellos que no lo sepan, se caracteriza por un outfit creado con prendas semi-formales combinadas con elementos deportivos – sudaderas, bomber jackets, deportivas de tenis,etc.

Si eres una seguidora de tendencias, no puedes dejar pasar por alto este estilo en otoño-invierno. La reina del Street Style danés ya ha comenzado añadiendo calcetines a sus outfits esta semana, no seas la última en enterarte. 

Street Style Copenhague ss18

Tonos neón, transpareciencias, estilos surferos y combinaciones totalmente opuestas

El color fucsia, el “animal print”, los cuadros “vichy”, los kimonos, la constante variedad de telas y la indomable confección de sudaderas y camisetas llenas de frases a tamaño XL. Estos, junto con otros avances en tendencia, son los que han marcado el Street Style de la semana de la Moda de Copenhague 2017.No es ninguna broma; os lo enseñamos a continuación:

Street Style 2017 CopenhagueEstampados Fashion Week 2017 animal print semana de la moda Copenhague 2017

La princesa Mary fiel seguidora de Fashion Week Copenhague vuelve a ser una de las protagonistas

Princesa Mary de Dinamarca Fashion Week

Desde que empezó la Semana de la Moda de Copenhague no ha habido una embajadora más “real” que la princesa Mary de Dinamarca. Este año, incluso ha sido la elegida para entregar el premio benéfico otorgado por la firma Ecco y la revista Elle a personas que defienden la vida de las mujeres y la solidaridad.

La ganadora fue la periodista holandesa Hadassah de Boer, que en su trabajo ha llamado la atención sobre la situación de mujeres y niños en los campamentos de refugiados. El premio está dotado con 250.000 coronas danesas (33.500 euros).

En ModaliaMúsica, moda y mucho brillo en Starlite Marbella 2017

Previous

Avance otoño 2017 con la nueva colección de Mango, Zara y Roberto Sunglasses

Mango, colección Weddings-Parties la mejor selección de prendas para bodas

Next