7 razones por las que siempre nos encantará el vestido ibicenco

7 razones por las que siempre nos encantará el vestido ibicenco

Si hay una prenda por excelencia del verano, que nos encanta año tras año, ese es el vestido ibicenco. Nos gusta porque sienta genial con la piel morena y bronceada del sol veraniego y porque su estilo suelto y casual nos favorece a todas por igual y nos da un look fresco, lánguido e ideal para la época.

Los vestidos ibicencos tienen una característica común que los hace especiales. Son blancos, con encajes y bordados y carácter bohemio. Así consigue que con esa sola prenda nos traslademos a cálidos atardeceres en la playa o calurosas fiestas junto a la piscina. Sin duda, un año más los vestidos ibicencos vuelven a ser protagonistas e Instagram es, como siempre, el mejor escaparate para comprobar que el vestido nunca pasa de moda. En Modalia te analizamos el estilismo y te enseñamos las razones por las que nos encanta el outfit.

1. En un vestido ibicenco ideal no pueden faltar los bordados y encajes, que lo hacen de lo más delicado y femenino.

vestido ibicenco camisero

2. Los hay de muchos estilos, pero sin duda este año se llevan los vestidos camiseros con algunos botones, con los que puedes jugar para llevar más o menos abierto.

3. Si en vez de un vestido, optas por un outfit ibicenco basado en falda con crop top conseguirás un resultado con un punto diferente y muy sexy.

falda y crop top ibicenco

4. También los hay que siguen otras tendencias del momento, y no hay otra mejor para este verano que los hombros al aire. Un vestido ibicenco de este tipo es todo un acierto con unas sandalias planas o de plataforma.

vestido ibicenco hombros al aire

5. Otra opción que nos encanta es el vestido blanco con calado, incluso de manga larga. Este tipo de tejido nos dará un aspecto fresco y limpio, muy propio del verano.

vestido blanco calado

6. No podíamos olvidarnos de los volantes, que esta temporada están por todas partes. Pueden ir tanto en las mangas como en la cintura o el bajo del vestido.

instagram vestidos ibicencos volantes

7. Es tan versátil que puede servir para cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combines. Desde llevarlo con unas sandalias para el día o ponértelo para salir de noche con algunas joyas y un calzado más arreglado.

Los complementos son siempre una parte importante de un look ibicenco. Siempre van bien con adornos en el pelo como flores o cintas para ser ese espíritu más boho.

 

En Modalia | 5 looks beachwear de inspiración ibicenca con Zara, H&M y Massimo Dutti

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS