Los bolsos más originales que has visto en mucho tiempo

| |

Bolsos en forma de comida, objetos, partes del cuerpo, herramientas, juguetes, maquillaje y demás. Interesante, ¿Verdad? La extravagancia de este accesorio tan querido por los amantes de la moda sigue sorprendiéndonos cada día más. Esta vez, en Modalia, os traemos una selección de bolsos que os dejarán estupefactos no solo por su originalidad sino también por su estilo rompedor.

Algunos de estos bolsos provienen de estilos totalmente diferentes, desde lo vintage hasta lo más hipster, retro o kitsch. 

¿De dónde han salido estos bolsos? 

La genialidad de muchos diseñadores para atraer la atención de los consumidores es increíble. Además, ha medida que lo ha hecho la moda también lo han hecho los bolsos, los cuales ya comprendemos que son una extensión de nuestro brazo o mano.

Los bolsos que vamos a mostrar a continuación, ya sean de mano o con asa, nos han gustado en exceso, en su mayoría, por ser de diseñadores desconocidos pero con gran creatividad en sus mentes. La mayor parte de ellos, los hemos encontrado en las redes sociales o apps tales como Pinterest, Instagram o 21buttons.

Los bolsos más trendy vistos hasta el momento Bolso Rock banda musical

Para los más adictos a la música, os traemos este bolso en forma de tambor de Dolce & Gabbana que protagonizó uno de los desfiles de la marca hace ya un tiempo.

Este bolso, además de llevar la firma de sus diseñadores, es perfecto para esos viajes de fin de semana en los que buscas un bolso de tamaño medio.

Además, esta confeccionado en cuero negro y blanco. Los pompones rojos junto con las tachuelas plateadas, por otro lado, le dan ese toque desenfadado y juvenil que todas buscan.

La originalidad nunca pasará de moda en España

Bolsos en fomra de cactus

Uno de nuestros preferidos, el “bolso cactus“. Hemos visto muchos bolsos en forma de planta, si parece raro pero es cierto. Lo que nos encanta de este bolso, más aún que su forma tan particular de plata, es la idea de que la maceta vaya incluida.

¿Por qué no se nos ha ocurrido antes? Quizás se una de las ideas más simples y originales que veremos durante todo el día de hoy.

Lovers del cine, la música, la tecnología, la cocina… ¡Hay bolsos para todos vosotros!

bolso teclado

Puedes sorprender incluso en tu lugar de trabajo. La oficina puede ser la pasarela perfecta donde lucir tu “bolso teclado“. ¿Quién dijo que no se puede trabajar con estilo?

La variedad de formas en los bolsos es una cosa y su confección es otra completamente opuesta. Aunque la forma de este accesorio sea básica, lo que nos interesa es su diseño, su original forma de completar nuestro look y convertirlo en algo divertido y bonito. 

Bolso en forma de cámara

Mi bolso vintage tiene forma de cámara fotográfica

Damos un paso atrás en el tiempo y buscamos objetos que nos recuerden al pasado. Este bolso de estilo vintage es uno de los más vistos en las redes sociales y uno de los preferidos entre las más jóvenes.

Es muy fácil de encontrar si buscas un poco y existen muchas variedades que, en el mejor de los casos, pueda incluso llegar a gustarte más que este.

 

Incluso, bolsos para los más enganchados a Harry Potter son los que podemos encontrar en las redes sociales. La mayoría de estos bolsos son usados y puestos de moda, sobretodo, por las influencers del momento. Sin embargo, no son ellas las causantes de nuestro gusto por ellos.

Estos bolsos marcan la diferencia allá donde vayas, son accesorios que solo alguien con personalidad puede lucir con facilidad. No obstante, en Modalia, creemos que cualquiera puede disfrutar de ellos.

Si quieres ser el centro de atención, ya sabes que uno de los accesorios que te dará ese protagonismo puede ser uno de estos bolsos de fantasía.

Bolso de Harry Potter

 En ModaliaDe los bolsos de mimbre a los Jelly Bag de los 80’- 90’

Previous

Massimo Dutti niños, avance otoño invierno 2017/18 nuevo lookbook

H&M Sport, la colección de ropa deportiva para running, yoga y entrenamiento otoño 2017

Next