Bimba y Lola presenta una mini colección de bisutería pintada a mano

| |

Bimba y Lola es una de esas firmas de moda que acostumbra a sorprendernos de alguna forma especial en sus colecciones. Ahora, su última idea novedosa ha sido lanzar una mini serie limitada de bisutería con el detalle de estar pintada a mano: Action Collection.

La firma sabe que, además de moda (e incluso principalmente) gran parte de su éxito y fama se debe a los complementos. Siempre cuenta con bolsos, zapatos, accesorios y bisutería que nos llaman la atención por ser algo especial. Suelen ser originales y elegantes, pero sobre todo, muy deseados.

En general, los diseños de Bimba y Lola suelen combinar patrones modernos y vanguardistas y sus colecciones de bisutería suelen tener una idea común sobre la que se articulan sus piezas. Esta minicolección exclusiva es tan solo la bienvenida adelantada al otoño y su nueva colección. Y lo mejor es que no han querido esperar a terminar las rebajas para sacar la línea de edición limitada de joyería Action Collection, que estará disponible tan solo vía online: http://www.bimbaylola.com/cms/.

collar y pendientes Bimba y Lola

La colección de bisutería cuenta con tan solo tres piezas en su lanzamiento. Se trata de un collar y dos pares de pendientes, todos ellos pintados a mano por artesanos. Las piezas siguen la idea y el concepto intergaláctico que han servido de inspiración y han basado su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2017.

El collar y uno de los pares de pendientes han sido creados con un tejido acolchado y van bordados con cristales y acrílicos multicolor. El collar también cuenta con un cierre ajustable mediante cintas de cuero a modo de contraste. Por otro lado, el otro par de pendientes son de resina transparente y el toque de color lo da la pintura en forma de mancha y de muchos tonos. Los dos pendientes tienen un cierre de clip personalizado.

pendientes transparentes Bimba y Lola

Los diseños tienen la característica especial de ser exclusivos, ya que el ser creados artesanalmente garantiza que cada pieza sea única y diferente a las demás, incluso variando el color y la disposición de las manchas. El packaging consiste en una bolsa protector y además llevan el logo de la firma en su parte trasera.

Los precios de las tres piezas son de 110€ por el collar y 65 y 48 euros los pendientes, respectivamente. Lo mejor de las piezas es el toque único de color que dará a tus looks del próximo otoño-invierno.

 

En Modalia | Bimba y Lola presenta este verano su colección #ThisIsMaasai

Previous

Lefties mujer, avance colección otoño 2017 tendencia denim

Las vacaciones de Paula Echevarría en Asturias: verbenas, familia, comida y… deporte

Next