El joyero y los imprescindibles de una mujer

| |

Las joyas y complementos que toda mujer debería tener a mano en cualquier momento o estación del año son muy pocos. Al igual que con los clásicos jeans, las camisetas básicas y algún que otro tacón comodín, en Modalia os presentamos esas pequeñas piezas de artesanía que completan un outfit a las mil maravillas. 

Todo se basa en elegir bien, en tener a mano ese accesorio o joya que haca de nuestro conjunto algo nuevo e incluso único. Existen grandes celebridades del la televisión, del cine y del teatro que han basado muchos de sus personajes en la existencia de esa pieza de joyería que los ha llevado al éxito en sus papeles.

Las joyas se convierten en grandes amuletos

Incluso existen aquellas personas, tales como la Reina Sofia o Madonna quienes creen en las supersticiones. Ellas, al igual que muchas otras, convierten amuletos en joyas de primera calidad para ahuyentar las malas vibraciones. Así lo hace la reina con pulseras y collares repletas de ojos turcos y Maddona con pulseras de Cábala.

Reina Sofía joyas de ojo turcoJoyas de Madonna

 Los tiempos cambian con rapidez casi sin darnos cuenta, hasta hace poco preferíamos los collares de cuentas, las joyas más ostentosas posibles y las pulseras a reventar de colgantes y brillos.

Ahora ya no es así, la sencillez ha superado todas nuestras expectativas. Dejamos de lado la incomodidad de esas joyas tan pesadas y visibles y optamos por la elegancia y la sofisticación de las piezas más simples. Las más jóvenes se han dado cuenta de ello y es que, actualmente, son ellas las que nos animan a comprar esas joyas tan finas.

Hablamos pues de anillos lisos, de colores plata y oro, con pocos detalles y no mucha complejidad. Anillos que crean furor en Internet por los que todas caen rendidas.

Joyas de mujer

 Anillos de mujer

@sansarushop 

Esta tienda online de bisutería a creado gran expectación en Instagram. No es una marca nueva, ya lleva un largo tiempo en movimiento y es que las que han adquiridos sus productos, ya sean anillos, collares, tobileras, pulseras o brazaletes han afirmado lo que San Saru Shop ya afirmaba que tenía, material de calidad.

En la actualidad, es una de las más visitadas y comentadas en las redes sociales. Sus piezas giran, la mayoría, en torno a materiales tales como la plata, de estilo viejo y nuevo con piedras y detalles de todos los tipos, formas y colores.

Tobillera de plata moda mujeranillos de plata moda mujercollares de plata moda mujer

Como veis, se trata de un estilo muy sencillo y fácil de combinar con cualquier prenda de nuestro armario. Es esta la razón por la cual muchas jóvenes aprovechan la oportunidad y convierten un simple collar o anillo en un incondicional, una pieza de la que pocas veces se desprenden y utilizan a diario.

Al igual que con la tienda online anterior, existen otras muchas que nos ofrecen este tipo de productos a un bajo precio. Como decíamos antes, los tiempos han cambiado y ya no queremos que nuestro joyero sea limitado, queremos variedad y por encima de todo, queremos enamorarnos de nuestras joyas más preciadas. 

Es por todo ello que, en Modalia, os traemos una selección de joyas incondicionales para cualquier mujer, capaces de dar ese “toque final” a nuestro look.

Collares básicos de plata y oro imprescindibles

Collar de oro

Collar de plata básico

Un par de anillos con alguna que otra piedra preciosa

Anillos de oro y plata

Esta moda ha tenido su “boom” este año y la verdad es que nos llama mucho la atención ya que aunque la sencillez que comentábamos anteriormente haya superado en gran medida la ostentosidad de las pasadas joyas, en este caso, la cantidad es importante.

En este caso, queremos que las joyas sean simples si, pero no por otro motivo que no sea poder llenar nuestras manos con más de ellas.

Unos pendientes de aro 

 pendientes de aro de oro

En ModaliaColor y aires boho para las gafas transparentes de Roberto Sunglasses

Previous

Manolo Blahnik y Rihanna presentan su línea de calzado definitiva

Calzedonia, selección de bañadores Verano 2017

Next