Mesh, la nueva colección de joyas para esta temporada

| |

Tous, la marca lifestyle, cree en lo clásico y reedita una mítica colección que popularizó en los años 90.

Un abanico de piezas inspiradas en los clásicos, un viaje retrospectivo que da lugar a la reedición de aquellas colecciones que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos íconos, una mezcla entre lo moderno y lo clásico; es la nueva apuesta de la marca intercontinental de joyas Tous, la firma española de joyería innovadora que desmarca de la alta joyería tradicional y redefine el concepto de lujo accesible. 

Parte de Mesh, la más reciente colección de joyas de Tous. 

Su nueva colección, Mesh, contiene elementos imprescindibles de la marca y nació “un poco por casualidad” según afirma Rosa Oriol, líder de Tous. Mesh fue el resultado de apostar por la innovación, por nuevas ideas que poco tenían que ver con la joyería de la época y por la creación de diseños originales y novedosos.

 Cada joya es elaborada como una pieza única. 

De esta forma, para esta nueva colección se han hecho pruebas que combinan los tradicionales motivos Tous con una malla de acero compuesta por delgados filamentos que permiten un ligero movimiento, naciendo así una combinación simplemente ganadora: acero de aspecto frío e industrial junto con delicados y cálidos elementos en oro. 

Sumado a esto, se ha ampliado la gama cromática de la marca al añadir nuevas piezas en acero de color rosa, marrón y negro. La versión luxury de la colección incorpora los clásicos motivos Tous en pavé de diamantes o en siluetas  tamaño XL.  

El proceso de elaboración de las joyas Tous es tan delicado como las piezas finales. 

Acerca de Tous

Actualmente, y tras casi 100 años de creación, Tous vende más de 50.000 piezas al año y continúa en proceso de expansión situándose como top en ventas incluso en los nuevos mercados. La marca está presente con más de 500 tiendas en ciudades como Nueva York, México, Varsovia, Moscú y Tokio, y mantiene su sede central en Manresa, Barcelona. 

Fotos: Tous.

 

En Modalia | Camisetas, jerséis y sudaderas, las tendencias de la colección otoño de Zara

Previous

Una modelo de Victoria’s Secret desvela el look Swarovski del Fashion Show

Mitos y beneficios del café, disfruta de una taza sin remordimiento

Next