El camuflaje vuelve a tu armario

| |

El estilo camuflaje nunca pasa de moda. Todo parece indicar que durante este otoño invierno 2016 el camuflaje vuelve y lo hace por todo lo alto, con modelos rejuvenecidos y arriesgados que se adaptan a los nuevos tiempos.

Camuflaje

El camuflaje vivió su boom hace varias temporadas, pero el que el paso del tiempo nos ha permitido darnos cuenta de que este es eterno, al igual que ocurre con el animal print.

camuflaje tendencia

Las mochilas, bolsos, y complementos en estilo camuflajes estos últimos tiempos se han convertido en un accesorio clave a la hora de confeccionar un outfit urbano y totalmente desenfadado.

leggins camuflaje

Llevar el estilo camuflaje

Los estampados de camuflaje son ideales para combinar, confeccionar looks muy originales y sorprendentes, pero si te pasas corres el peligro de parecer un soldado.

Esta tendencia es perfecta para utilizarla en accesorios y complementos. Algunas de las marcas  de modas, tales como ZARA, Mango y Bershka , las llevan dentro de sus colecciones. Estas tres marcas tienen dentro de su propuesta esta temporada una chaqueta con estampado militar y parches bordados.

Chaqueta camuflaje

chaqueta camuflaje MANGO

ZARA esta temporada otoño invierno 2016 propone el estampado de camuflaje en, bufandas, gorras, bolsos, chaqueta, leggins, gorros y camisetas.

Bolso camuflaje

gorra camuflaje

billetera camuflada

Aquí es donde entran en juego las mochilas de camuflaje, que cada día que pasa están más presentes en las calles y en los looks más urbanos e informales. Los bolsos y complementos en este estilo te harán robar protagonismo en las calles esta temporada otoño invierno 2016.

Camuflaje otoño invierno

El estampado camuflaje es el clásico print en tonos verdes y marrones, aunque ahora ha llegado con una enorme variedad de colores metalizados, pudiendo encontrar estampados de camuflaje en tonos rosas, morados, y azules.

¿Te gusta esta tendencia?

Pincha para que veas este video de como combinar tu chaqueta o cazadora de camuflaje: 

  En Modalia | Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

Previous

Marta Hazas para Merkal Calzados otoño invierno 2016

Colección de vestidos Otoño Invierno 2016 Zara TRF

Next