Dale color a tu look con la nueva colección de Bimba y Lola

| |

Bimba y Lola nos trae una nueva colección llena de color: This is verne. La campaña de otoño-invierno 2016 se ha inspirado en las novelas de aventuras del escritor francés Julio Verne. A través de colores y estampados recrearemos cada uno de sus relatos.

El estampado estrella que caracteriza esta nueva temporada son los rayos. Bimba y Lola se inspira en los múltiples viajes que describe el francés en sus novelas para crear el punto de unión en su colección.

Los rayos estarán presentes en toda la colección de complementos: bolsos, marroquinería, bisutería e incluso accesorios. El sobre de mano estampado será el must have esta temporada ¡Te aburrirás de verlo por la ciudad!

La firma también se atreve con estampados animales, como éstas pequeñas bandoleras de piel de cocodrilo y acabado en charol. Las puedes encontrar en amarillo, rojo e incluso verde. 

Esta temporada, se llevarán especialmente los botines de punta y tacón chupete, pero también habrá espacio para los tradicionales zapatos de salón. Eso sí, el efecto charol será más que notable en toda la colección.

Fiel a su estilo, Bimba y Lola también nos trae toques rockeros. Podrás hacerte con bandoleras y bomboneras de piel que destacan por su diseño con ojetes metálicos.

No podemos olvidarnos de su colección Ready to wear, aunque mantienen la línea sencilla con tonos neutros como el negro, destacamos los vestidos, camisas y faldas con estampados que aportan dinamismo a los looks. No tengas miedo a combinar ambas tendencias y crea nuevos outfits. ¡Que te contagie el espíritu aventurero!

En cuanto a los complementos, este invierno no podrás pasar sin los guantes bicolor con remate de pelo al estilo kitsch que ha ideado la firma. Échale un vistazo a los demás accesorios de la nueva colección de Bimba y Lola: paraguas, pañuelos, sombreros o fundas para el móvil.

En Modalia | Descubre Zubi, originalidad en estado puro

Previous

Vestido, zapatos y complementos: ficha estos looks de noche con Zalando, H&M y El Corte Inglés

#WeAreVioleta, la campaña de Violeta by Mango con Rossy de Palma y Tania Llasera

Next