Descubre la colección Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2016

| |

Dolores Promesas se ha consolidad, a base de maravillosas colecciones, en una de las firmas favoritas de las celebrities. Colores y estampados se dan cita en estas propuestas que prometen vestirnos en nuestros acontecimientos más especiales.

vestidos color verde dolores promesas heaven

Paula Echevarría o Sara Carbonero, entre otras muchas, han sido seducidas por una de las marcas más reconocidas del país. En especial por Heaven, la colección más glamurosa de la marca. Descubre las novedades para este otoño invierno 2016 y enamórate como nunca.

dolores promesas heaven

Tus eventos más especiales llegan acompañados de vestidos tan espectaculares como este de Dolores Promesas Heaven. Aunque a primera vista puede parecer un simple vestido largo en color negro, son los detalles los que marcan la diferencia. El peplum de encaje y el escote en plumetti serán un acierto seguro en tus citas nocturnas de la temporada.

vestido negro peplum dolores promesas heaven

Para Dolores Promesas los estampados son tan especiales que no pueden desprenderse de ellos en ninguna de sus colecciones. Las flores, en sus diversas variedades y tamaños, impregnan cada centímetro de tela de este vestido y falda lady. Ambas opciones de la colección Heaven conquistan por la sencillez del corte y la vitalidad del print.

estampado flores dolores promesas heaven

Si eres de las que prefiere unir camisa blanca y falda larga, esta es la mejor opción. Dolores Promesas se adapta a las tendencias sin renunciar a los básicos, como este conjunto increíblemente sofisticado y chic. En este look el protagonista es, sin duda, la falda con estampado boscoso y amplia abertura.

dolores promesas falda estampada

Sencillo pero muy eficaz. Dolores Promesas toma nota del ‘menos es más’ con este vestido largo y de corte recto. No hay nada más que ver las aplicaciones en forma de collar para cerciorarnos de que la colección de Dolores Promesas Heaven para este otoño invierno 2016/17 ha nacido para triunfar.

vestido blanco dolores promesas haeaven

Fotos: Gallery Room

En Modalia | Prepara a los niños para la vuelta al cole con la nueva colección otoño 2016 de Zalando

Previous

El calzado de las bloggers de moda en la nueva colección de Pull&Bear

Jesús Castro y Alessandra Ambrosio comparten campaña publicitaria

Next