Gafas Ray-Ban Round Metal, la novedad más retro

| |

Retrocedemos en el tiempo para renovar las tendencias. La marca especializada en gafas de sol, Rayban, ha traído este verano una opción de lo más atractiva: el modelo Round Metal. Combina la apuesta segura del patrón aviador con una curvatura hippie algo más atrevida. 

RoundMetalRayban1

El modelo Round Metal de Rayban resulta atractivo por su diseño, que aleja un look demasiado grunge o poco formal de gafas redondas y nos acerca al estilismo boho chic gracias al toque ochentero. Además, uno de los factores que lo hacen más deseable es uno de los 33 métodos de persuasión más conocidos: la escasez.

RoundMetalRayban2

Estas gafas Rayban no las encontramos en falsificaciones callejeras ni en imitaciones, para hacernos con ellas debemos contar con el factor de la originalidad, tanto en sentido de veracidad del producto como en personalidad de este.

RoundMetalRayban3

Si intentamos razonar por qué es difícil que este modelo te quede mal podemos aludir a la relación proporcional que existe entre ambos cristales, que hace el rostro más delgado y estiliza la nariz. De igual modo, el modelo aviador es la base de este diseño y bien es sabido que a todo el mundo le favorece este modelo, por tanto, contamos con esta seguridad desde la base. 

¿Dónde podemos comprarlas? Tanto en tiendas como on-line. Su precio es de 154 euros. Si optamos por comprarlas por internet podemos diseñar nuestras propias gafas mediante la elección de color del cristal, del marco y de de las patillas.

RoundMetalRayban4

Como consejo y teniendo en cuenta la peligrosidad de la radiación solar durante todo el año (ya no solo en verano), si estáis pensando en comprar este modelo, no os dejéis llevar por los colores veraniegos como el azul eléctrico y el rosa para los cristales. En invierno es recomendable utilizar gafas y no podemos depender de hacerlo o no debido a que su color no corresponda con la estación.

 

 En Modalia l Las gafas de sol de Ray Ban, un clásico que nunca pasa de moda

 Fotos: Pinterest

Previous

Consigue unos labios voluminosos

Las bonitas mochilas de Stradivarius

Next