temporada-otono-ropa-exclusiva-tendencias
¡Ottro.com, avance de las tendencias de otoño 2016!

Ottro, sinónimo de exclusividad y originalidad en ropa, ya está en marcha con la nueva temporada de otoño y trae novedades y conjuntos muy interesantes para ser lo más it cuando llegue el frío.

capa-roja-chaqueta-otono-moda-tendencia

Para las frioleras se presenta una colección muy interesante, ¡que ya puedes adquirir con un clic! Ottro ha captado lo que más se va a llevar esta nueva temporada y lo combina con esas prendas que más te gustan.

La tendencia estrella es lo denim, y Ottro tiene esta estupenda cazadora vaquera desgastada en un tono vaquero claro, ¡que puedes combinarlo con lo que quieras! Va con todo, ya sea un vestido estampado o liso, un pitillo blanco o una falda lápiz, ¡puedes hacer looks maravilla con esta prenda!

denim-temporada-otono-tendencia-moda

Pero las arriesgadas y atrevidas prefieren algo que desentone, quieren ser el centro de las miradas, y por eso querrán tener inmediatamente esta chaqueta efecto animal en blanco y negro con cremallera y grandes solapas, ¡como ves es muy llamativa! Sé la primera en tenerla, ponte tus pitillos oscuros y a lucir look, ¡no verás a otra persona como tú!

chaqueta-doble-tono-blanco-negro-moda

Ottro también piensa en las que prefieren no desentonar, y para completar tu look casual wear presenta un estupendo jersey negro con detalles plata en la costura de los hombros, con unos vaqueros y unas sneakers blancas o unas botas negras, tendrás un estilo ideal para cualquier ocasión informal.

jersey-punto-negro-gris-moda

El azul Klein forma parte de esta temporada, muy elegante y fino, como esta chaqueta capa, muy confortable para este invierno, será ideal para ese vestido que tienes en el armario tan especial que no sabes con qué combinar, ¡Ottro te aporta ideas geniales para tu estilo!

azul-klein-capa-chaqueta-moda

Si quieres algo más desenfadado, los cuadros siguen siendo novedad esta temporada, y Ottro trae esta camisa exclusiva con tu estampado favorito, es genial para trabajar, para ir a la universidad o para una cena informal el viernes por la noche.

cuadros-camisa-moda-tendencia-manga-larga-roja

La exclusividad se personifica en una chaqueta capa beige y negra. Es una prenda con un diseño maxi con capucha y cierre doble en la parte superior. Esta temporada se llevarán muchísimo, pero si quieres una con un estilo original, ¡la de Ottro es perfecta para ti!

capa-chaqueta-beige-negro-exclusiva-tendencia

En Modalia | Zara tiene novedades: vestidos que querrás tener

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS