¡Stradivarius y Bershka tienen sección de papelería!

| |

Las marcas low cost como Bershka y Stradivarius nos ayudan en la vuelta de vacaciones, en su nueva temporada introducen novedades en artículos de papelería, como son las notas, post-it o agendas.

diario papeleria moda tendencia crudo

No solo hay que estar a la última en la ropa, zapatos o complementos, nuestro material de planificación también es importante, nos ayuda en la organización del día a día, ¡de esta forma no se nos escapará nada y tendremos tiempo de todo!

pos it material papeleria trabajo universidad crudo

Bershka te presenta estos artículos geniales ¡y querrás tenerlos ya!

“Comida a la 13:30”, “Entrega trabajo borrador día 8”, “pago del agua antes del 5” y un largo etcétera… son numerosos mensajes que escribimos en nuestro móvil o memorizamos y acumulamos en nuestra mente, y claro, ¡la gran mayoría de cosas se nos olvidan!

Como solución a este mini problema de recuerdo, Bershka te presenta en su tienda online la sección de papelería ¡con devolución gratuita! Accesorios monísimos y originales para llevarlos siempre contigo, en colores pastel como el rosa, el azul o el amarillo… ¡tonos serenos muy it!

agenda material papeleria rosa azul paste moda

Además de ayudarte a tener en orden todas tus obligaciones, te animará con sus frases particulares en gomas o block de notas.

gomas moda tendencia material papelería

Pero Stradivarius se suma a esta tendencia, la marca introduce estos accesorios también en tonos claros como el coral, el salmón o el crudo, como este estuche con esta frase tan motivadora.

marca estuche material papelería crudo moda

Tanto trabajar como estudiar son actividades que nos agotan, y nunca está demás tener un pequeño diario donde apuntar esas cosas buenas que nos ocurren en el día. O podemos escribir lo que nos gustaría hacer el fin de semana y planear una escapada.

diario anotar it moda tendencia papeleria

¡Soñar es gratis, pero los sueños tienen que quedar anotados para saber que están ahí!

¡No pierdas el tiempo buscando algo aburrido, destaca entre los demás y sé la primera en adquirir las novedades que te traen estas marcas tan estupendas!

En Modalia | Combina las suelas MAXI

Previous

21 Buttons, gana dinero con tus fotos en la app de moda

Los vestidos blancos de Fetiche Suances

Next