¡Ottro apuesta por looks estilo working girl!

| |

Ottro.com llena tu fondo de armario con originalidad, no esperes al evento que tienes marcado en rojo en el calendario, ¡cualquier ocasión es perfecta para ir especial con la ropa tan exclusiva de esta firma!

vestido ottro falda negra blusa moda

¿Cómo?, ¿qué aún estás buscando tu look más especial para ir a trabajar? Ottro tiene infinitas posibilidades, se adapta a tu personalidad y te viste con el estilo que más vaya contigo. Camisa, blusa, falda, pantalón… ¡súmale glamour a tu estilo working girl!

Tu armario te alabará y te dará las gracias cuando le enseñes este perfecto conjunto, ¡es rompedor! Una camiseta blanca de algodón muy fresquita, adornada con la palabra que mejor te define: ¡unique! en lentejuelas rosas. Pero todavía queda más ideal con la preciosa falda en rosa quartz con el volante en el lateral. ¡Un look genial para ir trabajar!

falda quartz camiseta blanca moda ottro

Únete con estilo a la elegancia, ¡la capa está de moda! Sí, has leído bien, la blusa capa de gasa negra es una de las grandes novedades de Ottro.com que no puedes perderte. Subiéndote a unos tacones serás el centro de las miradas. Es un look muy original que no suele verse, ¡y tú tienes la primicia!

blusa capa negra gasa moda ottro

¡La manga francesa se presenta en Ottro! Una blusa estampada de manga al codo, sé la primera en tener esta prenda para la vuelta de vacaciones, además, ¡tus pantalones pitillos blancos te lo agradecerán! Y para rematar el conjunto, puedes adquirir el precioso bolso en crudo, píntate los labios de tu color favorito y ¡cómete el mundo, eres exclusiva!

manga francesa pitillos blancos moda ottro

El estilo working girl ha cambiado el clásico traje de chaqueta y pantalón, ya no es azul marino, ¡es blanco y coral! Combínalo con la camisa blanca y unos zapatos de medio tacón. Un conjunto ideal que transmite la chica ocupada que eres, ¡atraparás el interés de tu alrededor!

traje chaqueta rojo coral blanco moda ottro

¡Recuerda! Puedes adquirir estas prendas en la tienda online, ¡ser una fashion girl está a un clic!

En Modalia | Bolso con bandolera personalizable de Zara

 

Previous

¿Por qué es bueno tener plantas en casa?

Trucos para sacarse los mejores selfies

Next