Combina las suelas MAXI

| |

Ya llevan con nosotras un par de temporadas y no parece que vayan a dejarnos; hablamos de las suelas maxi. Un complemento ideal para muchas de nosotras en gran cantidad de looks ya que las hay para todos los tipos de gusto y estilo. Encontramos las suelas maxi en sandalias, deportivas, cangrejeras, zapatos de líne… a cada cual más cómoda e ideal para nuestro día a día.

Sandalias suela maxi

Pero por si acaso se te escapa alguna cosilla con respecto a cómo combinarlas en los diferentes momentos del día u ocasiones queremos dejarte estas ideas.

De lunes a viernes en el trabajo. Elige zapatos de línea masculina con suela maxi. Conseguirás gracias a la altura que proporciona este tipo de suela estilizar un figura dando un toque diferente sin dejar la elegancia y seriedad de lado.

Oxford suela maxi

Día de compras, comida con las amigas. Opta por las deportivas con suela maxi y combínalas con tus jeans favoritos, unos shorts e incluso con vestidos midi será todo un acierto.

deportivas suela maxi

De noche. A una situación más informal un abanico más amplio de posibilidades; tan solo tienes que acertar con la combinación. Si elegimos sandalias con suela maxi podemos combinarlas con unos pantalones pitillo tobilleros o una minifalda, por ejemplo.

sandalias tiras suela maxi

De fiesta. Aprovecha la gran variedad de versiones que tiene la suela maxi para decantarte en esta ocasión por sandalias en colores como el oro o plata. Brillarás como una estrella.

sandalias plata suela maxi

 

Fotografías: Pinterest 

Previous

Sephora estrena su tienda ‘online

Peinados fáciles e ideales para la playa

Next