¡Ottro te propone looks exclusivos para el fin de semana!

| |

Estamos a miércoles, pero nuestras cabezas ya piensan en el fin de semana, los planes que vamos a tener y, sobre todo, ¡qué nos vamos a poner! Ottro.com, como estilista de celebrities, te propone diferentes looks para que lo tengas como referente según lo que vayas a hacer.

blusa verde look ideal moda tendencia ottro

La ropa exclusiva y el estilismo con buen gusto van de la mano en esta tienda, combinando los colores, las diferentes prendas y los complementos, suman un gran conjunto para que te sientas segura de ti misma y crear un impacto en las personas de tu alrededor, así que apuesta por ti misma y saca lo mejor de ti.

Ottro.com tiene preparado para ti complementos y ropa exclusiva para ser el centro de las miradas. En la cena del viernes por la noche, combina tu vestido largo fluido gris, verde militar o blanco, estos dos complementos tan llamativos haciendo un outfit mucho más llamativo.

 bolso buho chic moda tendencia

El bolso boho chic color camel con flecos en un tono más claro tiene detalles rosas, muy vistoso que queda genial junto con el collar de plumas largo, ¡un dúo perfecto!

Ottro.com se apunta al estilo rock ‘n’ chic con este genial conjunto, un modelo exclusivo como es la falda bicolor en negra con un lado en metálico y esta camiseta blanca con el maxi escote en la parte trasera. Una coleta alta o un recogido desenfadado, unos labios rojos o coral y unos tacones de altura, ¡estarás genial para ir a tomar una copa a tu chiringuito favorito el sábado por la tarde! Y recuerda que la camiseta puedes conseguirla rebajada en la tienda online.

 estilo rock n chic falda duo negro metalica blaca

La firma se une al black&white y le añade color: el amarillo y el verde. Un look ideal para una cena el sábado o el domingo por la noche con la familia, incluso para un evento importante el fin de semana. Se trata de simultanear estilos con colores, Ottro.com te propone este outfit, presentando los pitillos denim blanco biker, que combina bien con tus tacones favoritos de color y el blazer blanco y negro, la camiseta además le da un tono más desenfadado al estilo y también puedes adquirirla en la tienda online.

 black n white color moda ottro

Los bolsos son la exclusividad de Ottro, enfocados a las personas que son fieles a los looks clásicos en verano y apuestan por los vestidos básicos: ¡te propone el bolso flúor rosa como mejor complemento! Además de estar hecho a mano y ser exclusivo, llevarás calidad debajo de tu brazo y ¡durará para siempre! Podrás ponértelo en cualquier ocasión del fin de semana.

bolso flúor tendencia moda ottro

En Modalia| La campaña The Terrace de Misako

Previous

Algunos de los animales más bellos de la naturaleza

La colección vaquera Nuevos Héores de H&M

Next