Beach Vault, la mejor forma de proteger nuestras pertenencias en la playa

| |

Cada vez dependemos más de objetos físicos como el teléfono móvil o tablets. Cuando vamos a la playa nos enfrentamos al problema de la inseguridad por dejar estos bienes descuidados y exponernos al robo o sustracción de estos. Para evitar esta común situación hoy os enseñamos un nuevo método de camuflaje: debajo de la arena.

beachvault1

El producto se llama Beach Vault y fue creado por el empresario Marcal DaCunha de New Jersey. Es el típico gadget que siempre hemos necesitado pero nunca se ha fabricado. Su funcionamiento se basa en el sistema de soporte de las sombrillas. Su estructura exterior permite ir girando el envase hasta que quede enterrado, dejando a la vista únicamente la tapadera. Más tarde, ponemos la toalla encima de la tapadera y no queda rastro de objetos personales. Podemos ver cómo tiene un asa por donde transportarlo. El único inconveniente es la evidencia de llevarlo con nosotros hasta el momento de sumergirlo en la arena. Esto da pistas a los interesados en sustraer bienes ajenos ya que es una eminencia de que llevamos algo de valor.

Como consejo, es preferible transportarlo en una bolsa de playa o mochila y una vez situados en la zona playera elegida, colocarlo disimuladamente.Si somos más de remedios caseros, podemos optar por buscar un bote de la cocina que tenga tapadera, añadirlo a nuestra bolsa de playa y al llegar, sumergirlo con cuidado a la espera del producto original, asimilando que la calidad y seguridad no alcanzarán la idea inicial.

beachvault3 

En Modalia l Accesorios de playa imprescindibles de Zara, Oysho y Suiteblanco colección primavera verano 2015

Fotos:

Beach Vault Instagram 

 

Previous

La correcta aplicación del corrector de ojeras

Abren el Museo del Helado en Nueva York

Next