Ficha la colección otoño 2016 de Stradivarius

| |

La nueva colección de Stradivarius promete revolucionar nuestros armarios la próxima temporada. Un amplio repertorio de looks se han instalado tanto en su página web como en sus tiendas físicas para enamorarnos desde el minuto 0. Si todavía no conoces las propuestas de la firma de Inditex, echa un vistazo a nuestra selección.

pantalones culotte stradivarius

Aunque las rebajas siguen vigentes en Stradivarius, no hay día en el que no echemos un vistazo a la nueva colección de la firma. Para este otoño invierno 2016 múltiples tendencias nos esperan: colores caqui, rosa, blanco y negro, chaquetas bomber, monos y pantalones culotte…Déjate seducir por la comodidad y el estilo de Stradivarius para triunfar con un estilismo perfecto.

Vuelve el estilo militar a través de pantalones con estampado de camuflaje. El color caqui se convierte en una de las tendencias más esperadas del otoño 2016, una tonalidad que no pasará desapercibida con estos pantalones de la nueva colección de Stradivarius. Saca partido al print de camuflaje con una camiseta, una cazadora vaquera y unos botines en color negro.

pantalones camuflaje stradivarius

La mezcla del Black & White es una de las favoritas de Stradivarius. Blanco y negro se fusionan sobre los tejidos, como este mono de corte culotte y estampado de rayas. Luce uno de los must have de la temporada que se tiñe de dos colores versátiles y siempre favorecedores, añade unas deportivas para darle al look un toque Sporty Chic.

mono black and white stradivarius

Las chaquetas bomber se coronaron como una de las prendas más In de la primavera y este otoño promete ser otro bombazo. Stradivarius se decanta por una bomber en colores dulces y femeninos con estampado floral. Esta chaqueta es el perfecto aliado de un total look white, una de las combinaciones más acertadas de cara a la próxima temporada.

chaqueta bomber stradivarius

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Las ventas en redes sociales aumentan un 32% durante las rebajas

Las celebrities que más cobran en Instagram

Next