Embárcate con Avarca y estos posibles looks

| |

Los pies son la parte del cuerpo más difícil de lucir, los dedos no siempre son del tamaño idóneo o la pedicura llega tarde a la cita. Es por esto por lo que la elección de las sandalias no resulta sencilla si no estamos conformes con ellos. Llevar botas en verano no es una opción, sin embargo, podemos encontrar tipos de sandalias algo más cubiertas como las conocidas Avarca.

Sandalias Avarca

Estas sandalias menorquinas presentan ventajas respecto a la sandalia de dedo o las de tiras anchas. Con estas últimas exponemos nuestros pies al exterior, cosa a la que no siempre estamos dispuestas. Además, a no ser que la estructura del zapato incluya un método de agarre al tobillo, compramos papeletas para el sorteo de un resbalón y en caso de estar conducción, para ser sancionadas con una multa de 200 euros.

 looks avarcaEl modelo Avarca ofrece sujeción trasera por lo que resulta cómodo para caminar por la ciudad o disfrutar de la costa.  Esta tira trasera puede ser doblada y utilizar la sandalia como una chancla normal.
 ¿Cómo combinar estas sandalias? Podemos optar por un look veraniego compuesto por shorts o bien por uno de entretiempo en el que un vaquero largo nos abrigue.  De igual modo, con un vestido corto o largo conseguiremos un look hippie y playero. Depende del conjunto global obtendremos un aspecto más desenfadado o más formal.
 menorquinasA pesar de que suelen relacionarse con un perfil muy formal debido al uso que le daban los miembros de la familia real, el precio es muy asequible (unos 25 euros) y cada vez los diseños son más variados. En la última colección encontramos desde los básicos hasta diseños con cuña y estampados.

Fotos: Instagram @Avarcaponsmenorca y STEALTHELOOK 
En Modalia l Las sandalias más top de esta temporada primavera verano 2016 están en Stradivarius

Previous

CAR2GO, el transporte de moda

Marks & Spencer: las sandalias más chic del verano

Next