Wolfnoir Kids, gafas de sol para los más pequeños

| |

El sol es siempre bien recibido en verano, pues será el acompañante que vaya con nosotros la mayor parte del tiempo. La llegada del verano y el calor hace que no sólo las prendas de vestir adopten otros estilos, sino que los complementos cobran también una gran importancia. El lucir un estilo envidiable ya no es sólo cosa de los más mayores porque gracias a Wolfnoir Kids, ahora los más pequeños podrán proteger sus ojos del sol a la vez que atraen miradas de todos los públicos y son la envidia de sus amigos.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños

La amplia gama de gafas de sol de Wolfnoir Kids hace gala de todo tipo de gustos. Estilo unisex aptas para cualquier chico o chica, con montura de acetato especializada, lentes polarizadas con tecnología anti-scratch que protegerá los cristales de cualquier arañazo y una gran variedad de estilos y coloridos que cubrirán cualquier necesidad estética que los más pequeños deseen lucir.

El modelo Hathi Kids Income Blue muestra un contraste cromático entre lentes espejadas de colores fríos armónicos metalizados y monturas de colores claros y redondeadas que otorgan un look contemporaneo muy atrayente y llamativo.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Hathi Kids Income Blue

Por su parte, Wolfnoir Kids en su modelo Hathi Kids Spoty Degreen nos presenta un diseño de montura más clásico con los cristales tintados de color sólido en negro para aquellos amantes de los estilos más tradicionales.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Hathi Kids Spoty Degreen

Kiara Kids Become Blanhalf es un modelo atrevido que mezcla tradicionalidad y lo moderno con un diseño de montura dividido en colores blancos y marrones apto para todos aquellos que buscan algo muy diferente. Sus cristales degradados otorgan un punto de elegancia que hace que este modelo de Wolfnoir Kids combine en cualquier estilo.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Kiara Kids Become Blanhalf

El diseño de Wolfnoir Kids Kiara Kids Caroise Deblue apuesta por la máxima elegancia en una armoniosa combinación de colores oscuros tanto de montura como en sus cristales degradados, exhibiendo una combinación de elegancia clásica y con buen gusto.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Kiara Kids Caroise Deblue

Kiara Kids Income Brown también apuesta por el contraste de colores entre las diferentes partes que conforman el producto, combinando blancos y marrones en la montura y sus lentes de color sólido, modelo adecuado para los más atrevidos de la gama Wolfnoir Kids.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Kiara Kids Income Brown

Por último, el modelo Hathi Kids Bicome W apuesta por una elegancia de marrones en lentes y montura con un toque blanco para aquellos amantes de lo moderno.

Wolfnoir Kids gafas de sol para los más pequeños Hathi Kids Bicome W

 

En Modalia | Rebajas Pull and Bear: prendas por menos de 20€

 

Previous

Massimo Dutti presenta su colección Equestrian otoño 2016

Las coctelerías de España que debes visitar

Next