Dónde encontrar el vestido Boho Chic del momento

| |

Este verano han salido a las calles los vestidos boho repletos de bordados étnicos, florales, flecos, borlas… y no sólo han conseguido llamarnos la atención por sus llamativos colores, sino que nos han encantado.

Todos los veranos es vital disponer de uno o dos vestidos monos con los que evitar complicarte la vida y conseguir ir guapísima al mismo tiempo.

Es la pieza estrella de armario que te salva más de una vida cuando tienes prisa o no tienes ganas para pensar.

Este estilo de vestido puedes encontrarlo en diversos sitios sin la necesidad de llevar los originales de la marca Vita Kin y dejarte todo tu sueldo en él. Mejor se los dejamos a las editoras de moda que lo lucían estupendas en la Milan Fashion Week.

Pero nosotras, nos vamos más a lo práctico.

Se lo hemos visto a Marta Lozano en su Snapchat y hemos ido corriendo a su cuenta de Instagram para ficharlo y añadirlo a nuestra lista de deseos.

Este de la marca World Family Ibiza; En blanco, con la manga acampanada, la falda con vuelo y un montón de pasamanería en un estilo mexicano que cubre el pecho y los extremos del vestido.

En una versión más sencilla a la influencer también la hemos visto lucir este otro de Zara en manga larga y con un corte más ablusado.

Con ellos no te hará falta complicarte con ningún accesorio más que una sandalia acordonada a la altura que tú decidas y si quieres darle un toque playero, un capazo como este de Sicily Bag que tanto se acerca al estilo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

En March 11 tienen un montón de diseños boho. Nuestros preferidos, los vestidos, pero también disponen de blusas para poder combinar con un short vaquero.

En esta preciosa foto podemos ver a la mamá con las niñas en equipo con vestidos de la firma a cual más bonitos. Las peques de la familia también podrán ir a la última con vestido o mono a elegir.

Nadie puede resistirse a esta corriente boho pero las bloggers son las primeras que dan el sí quiero a los detalles tan especiales de estos vestidos como sus mangas globo con las flores bordadas o los cordones de flecos a sus extremos y no dudan ni un segundo en compartirlo en sus redes sociales con todo el mundo.


En Modalia |Zara se inspira en el sling back de Chanel

 

Fotos | @olesion2012 | @maria_bernad | @vivaluxuryblog | @martalozanop

Previous

Calzado verano 2016 de Bershka, descubre las tendencias

Dolores Promesas Heaven colección 2016

Next