Las prendas de Uterqüe que añadir a la lista de rebajas

| |

Las rebajas están a la vuelta de la esquina como quien dice, y muchas de nosotras ya nos ponemos alerta para no dejar pasar aquellas prendas fichadas previamente y guardadas en la lista de “rebajas”.

Uterqüe es una de las tiendas idóneas en las que aprovechar cuando sus prendas ya han sufrido algún que otro descuento. Y seguro que muchas de vosotras opináis lo mismo, Uterqüe comienza captando tu sentido del olfato con su aroma a madera de cedro a través de sus puertas automáticas, y una vez dentro, acaba por conquistar el resto de tus sentidos.

Pero sin embargo, a pesar de que te llevarías contigo todas las monerías que cuelgan de sus perchas, al mirar la etiqueta te echas para atrás y añades… “esto para rebajas”. ¿O no?

En la mayoría de las ocasiones es así, pero si somos realistas y sabemos apreciar el valor de sus prendas, no nos echamos las manos tan a la cabeza a pesar de seguir aguantándonos a cuando pongan las rebajas.

Pues bien, para que esto suceda falta muy pero que muy poquito., y desde Modalia hemos hecho una selección de aquello a lo que no podremos resistirnos cuando sus precios bajen.

Por sus cortes de confección, por sus telas, sus colores, el aroma característico que se queda impregnado en las prendas y porque nos chifla el estilo de mujer que encarna dicha firma: elegante, femenina y diplomática.

Esta camisa en algodón de popelín podrías pensar que es una camisa blanca más para el armario, pero no.

Su corte oversize con el cuello clásico camisero y la manga caída con volantes la hace inigualable. Además va con botonadura de cierre central y está confeccionada en España.

No es necesario complicarse porque tal y como lo combinan con la modelo queda perfecto. Pantalón pitillo blanco para darle un toque de elegancia sin meter el contraste de otro tono, moño bajo con raya al medio y como accesorio estos pendientes vintage compuestos por piezas de cristal en efecto perla.

Para una cena elegante de verano, un evento o una boda, este vestido largo de corte ajustado con las dos aberturas laterales nos ha encantado. Es un diseño de escote barca y manga corta con el detalle de una hebilla central.

El corte en sí es lo que le hace tan especial, con un tocado y unos labios en rojo dejarás huella.

 

Esta blusa está creada por un 100% de seda en su composición, con la puntilla en el bajo y en el escote aportando ese toque lencero que tan de moda está. Apuesta por ella para ir sexy pero femenina al mismo tiempo.

A sus pies… estas bailarinas tan tan similares a las famosas Slingback de Chanel las cuales causaron tanto furor que se agotaron sus existencias en décimas de segundo.

Ahora puedes disfrutar de la versión de Uterqüe por mucho más de la mitad de precio que las originales.

En Modalia | Parecer rubia natural sin serlo ahora es posible con éstas técnicas de mechas

Previous

Rebajas Asos Verano 2016: los vestidos que no pueden faltar en tu armario

Camisa blanca y joyas, el mejor look working girl

Next