Artesanía y exclusividad en los diseños de Petusco Heritage

| |

Todo comenzó en el año 1988, cuando Luis Millán y Miguel Gómez decidieron crear una marca de marroquinería llamada Petusco. Su principal objetivo fue, desde el principio, confeccionar productos que recuperaran el oficio artesano, la creatividad y las materias primar de primera calidad.

La firma andaluza elabora todas y cada una de sus piezas en los talleres de Montilla. “Petusco siempre se ha diferenciado en el mercado por confeccionar un producto de vanguardia, sin renunciar a su esencia: seleccionar las mejores materias primas y cuidar el proceso artesanal propio de un artículo made in Spain”, afirman desde la marca.

Tras unos años en letargo, Petusco vuelve con más fuerza que nunca recuperando los valores y el ADN con el que comenzó esta aventura. Petusco Heritage es más que una simple marca de complementos y marroquinería: “Tradición, artesanía, calidad, exclusividad y diferenciación, junto con los atributos del concepto ‘Heritage’”.

Esta temporada las últimas tendencias del sector se dan cita en su nueva colección, en la que no faltan colores vibrantes, combinaciones de diferentes pieles y detalles de borlas que conquistan a primera vista. También cuentan con fundas para smartphone con unos maravillosos grabados, un complemento que hace que nuestros móviles sean el centro de todas las miradas.

Petusco Heritage se inspira en las playas del mediterráneo para las nuevas propuestas de It Bags. Tonalidades como el nude, el blanco y el azul combinan a la perfección en modelos que podremos lucir tanto de día como de noche, aderezados con pequeños apliques metalizados que dan como resultado una pieza única y especial.

Si buscas calidad y un diseño exquisito en tus bolsos, echa un vistazo a la colección de Petusco Heritage. ¡Será imposible escoger solo uno!

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El color blanco arrasa en la colección de vestidos de bershka para este verano 2016

Flores y más flores en la colección verano 2016 de Stradivarius, ¡te encantará!

Next