Brilla con luz propia gracias a las camisetas con lentejuelas de Stradivarius verano 2016

| |

Las camisetas se han consolidado en nuestro fondo de armario como un must have en toda regla. Una prenda práctica y versátil que nos acompaña durante todo el año, ya sea para el día o día o momento más formales. Todo depende del tipo de modelo y los detalles que incluya.

Desde Modalia te mostramos las camisetas más originales del sector de la mano de Stradivarius. ¡Toma nota, escoge tu favorita y brilla como nunca!

La firma del grupo Inditex adopta esta temporada las tonalidades más veraniegas impregnadas sobre tejidos frescos y muy cómodos. El toque chic lo ponen los detalles de lentejuelas, que se camuflan sobre el print para dar más juego. ¡No esperes más y consigue una de estas t-shirts!

Stradivarius sigue acaparando el mundo de las camisetas luxury, dejando claro que el glamour y la estética cool son sus puntos fuertes. Apuesta por este modelo de paillettes en color negro y rojo, un producto disponible en su colección.

Aquí llegan, sin duda, nuestras t-shirts favoritas, modelos en color blanco y con mensajes que se convertirán en el must have que toda mujer quiere tener en su armario.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Hawkers by Paula Echevarría, la actriz repite con una edición limitada de gafas de sol

Los monos más monos están en la colección de Zara primavera verano 2016

Next