Descubre los accesorios de María Pacual

| |

María Pacual es una firma de bisutería que está triunfando en la red social de Instagram.

Seguro que la gran mayoría habéis visto el collar de la media luna por algún sitio pero no os hacíais una idea de que la creadora era María Pacual.

Hoy, la misma, ha hecho pública en su cuenta un texto a modo de crítica por la gran cantidad de imitaciones que está sufriendo dicho collar. Y al parecer, a partir de ahora va a introducir un pequeño cambio en los diseños para diferenciarlos del resto, como por ejemplo, el nombre de la firma a modo de grabado en la parte posterior de la pieza.

Este mismo caso sucede a menudo y es que cuando algo está de moda y se sabe que triunfa… las copias son inevitables.

El collar tan deseado es un accesorio sencillo que combina con absolutamente todo. Es por eso por lo que las instagramers no se lo quitan ni para realizar su rutina de gym, disfrutar en la playa o darse un chapuzón en la piscina.

Pero la web de María Pascual está repleta de multitud de otros accesorios ideales para lucir este verano cuando nuestra piel esté besada por el sol. Y lo mejor de todo es que su precio es totalmente asequible.

Es por esto por lo que triunfa tanto la firma, porque está repleta de diseños sencillos a los que puedes dar el uso que quieras y además su precio no es desorbitado, sino que el precio mínimo son unos 20€ y el máximo 35€. ¿Chollo o no?

Anillos simples, con piedras de algún color a elegir, figuras geométricas como gotas o flechas, anillos dobles y otros que puedes combinar varios en un mismo dedo.

Los brazaletes también son una buena opción para lucirlos a modo de pulsera o en el brazo. La última apuesta de María Pascual ha sido introducir en ellos palabras con las que puedes crear mensajes.

En Modalia |Mango y el tejido popelín se reúnen en su colección verano 2016

Previous

Mango y el tejido popelín se reúnen en su colección verano 2016

Consigue unos glúteos de infarto apuntándote a las siguientes clases de gym

Next