El vestido largo se posiciona como la prenda preferida de este verano 2016

| |

Todas las temporadas hay prendas destinadas a ser un imprescindible en nuestro fondo de armario. En Modalia os mostramos cuáles son esos productos más IN de cada temporada y hoy ha llegado uno que nos encanta. Con el buen tiempo apetece llevar prendas ligeras, frescas y que sean tendencia. Estos meses los vestidos largos han llegado a las colecciones y looks de las trendsetters para conquistarnos a todas. Convertidos en los mejores representantes de la elegancia y el Boho Chic, ¡no podrás prescindir de ellos!

Para fiestas en la playa, citas en un chiringuito, el día a día o incluso eventos importantes. Esta primavera verano 2016 luciremos los vestidos largos en cualquier momento y ocasión gracias a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en Zara o Bershka.

hola cuore look vestido largo

Refresca tus días y noches más elegantes con complementos que aporten estilo a tus vestidos y den ese toque tan chic, como sandalias de tacón, flatforms, clutchs, bandoleras bohemias, sombreros, tocados…Tal y como hace la blogger Hola Cuore, que combina todos sus vestidos largos con diferentes accesorios que aportan vida y originalidad. ¡No le falta ningún detalle!

vestido largo hola cuore

Bershka – No podían faltar las flores en diseños tan estivales como este que cuenta con un fondo blanco y print floreado. Las aberturas en la cintura y en el bajo de la falda son elementos fundamentales para destacar con tu vestido largo.

vestido largo flores bershka

Zara – Los colores llamativos han conquistado la nueva colección de Zara y así lo demuestran algunas de sus propuestas. Este diseño cuenta con un print tie-dye, un degradado que se ha convertido en uno de los must have más vistos en las últimas semanas. Los hombros quedan al descubierto gracias a su escote en V atado al cuello. Una vez más, son los detalles los que marcan la diferencia.

vestido tie dye zara

Fotos: @holacuore en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Hasta un 30% de descuento en el Especial Aniversario de El Corte Inglés, ¡no te lo puedes perder!

Las tendencias de las últimas novedades de Uterqüe para este verano 2016

Next