Camille Charrière x Uterqüe, la blogger de moda es imagen de su nueva colección

| |

No es la primera vez que Uterquë se fija en importantes bloggers de moda para ser imagen de sus colecciones. En esta ocasión, la firma Premium del grupo Inditex escoge a la francesa Camille Charrière como protagonista para esta primavera verano 2016.

“Sentía que no podía expresarme libremente en mi ciudad natal, por eso decidí mudarme a Inglaterra. Allí, la gente tiene una mentalidad distinta y defiende que vistas como te apetezca en cualquier ocasión”, explica Camille Charrière sobre su mudanza a Londres en una entrevista para Uterqüe, disponible en su página web.

Al igual que Uterqüe, Camille Charrière prefiere emplear prendas minimalistas y complementos más potentes. Un claro ejemplo es este bolso combinado, un accesorio en color camel que mezcla piel vuelta con piel grabada.“Adoro los estilismos sobrios y minimalistas que luego puedo potenciar con pendientes, zapatos y bolsos”, afirma Charrière

Bolso Piel Uterque

Tal y como muestran las imágenes, las rayas serán el print estrella de esta temporada. Más finas o anchas, en blanco, azul, negro o cualquier color que se precie, las rayas están conquistando. Puedes emplearlas en una sola prenda, como una camiseta, o un total look como el que luce Charriére en esta fotografía para Uterqüe.

Estampado Rayas Uterque

Nos encanta enseñar hombros y eso será posible con esta blusa de la firma. En color blanco y con pequeñas rayas, nos ha enamorado el corte amplio de las mangas. Hazte con este imprescindible que promete ser una pieza clave durante esta temporada.

Blusa Hombros Descubiertos Uterque

La It Girl tiene una visión muy particular de la moda, así lo demuestra con esta combinación. Camille apuesta por la superposición, empleando una camiseta de rayas navy y manga francesa con un vestido largo de escote barco y aberturas en la cintura. ¿Qué te parece este mix?

Look Vestido Top Uterque Camille Charriere

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Muestra tus hombros con el escote halter, la tendencia de este verano 2016

Las prendas de la colección deportiva de Oysho con las que te motivarás para mantenerte activa

Next