Muestra tus hombros con el escote halter, la tendencia de este verano 2016

| |

Esta temporada hay un detalle que ya nos muestran las prendas más IN de las nuevas colecciones: los hombros descubiertos. La tendencia off-the-shoulder ha calado muy hondo desde su aparición, pero no es el único corte que deja nuestros hombros a la vista. Escotes como el halter también se postulan como nuestros favoritos ya que dejan que esta parte tan sexy de la anatomía respire.

Hoy en Modalia nos centramos en productos y looks que nos muestren la potencia del escote halter, un favorecedor estilo que surgió en los años 50 y que se caracteriza por recoger el cuello a través de los tirantes. ¿Te sumas a esta tendencia?

No solo podemos encontrar el escote halter en tops o vestidos, también en prendas beachwear. Bartabac luce un bañador de estampado tropical en Black & White y que pertenece a la nueva colección de Women’Secret. Su precio es de 39’99€ y cuenta con un abalorio en cuello que acompaña a este magnífico tipo de escote.

Bañador Bartabac Escote Halter Women Secret

La blogger de moda española adereza su prenda con un outfit perfecto para ir a la playa. Bartabac combina el bañador con un pantalón corto de color blanco y talle alto, junto unas cuñas de esparto. Nos encanta el rollo que le da la It Girl con los complementos, empleando unas gafas redondas al más puro estilo retro.

Bañador Women Secret Verano 2016

Nuestras firmas favoritas no han tardado en incluir el escote halter en sus colecciones. Entre ellas destacan Zara o Bershka, que esta primavera verano 2016 nos proponen conjuntos en tejidos frescos y ligeros. Tops y vestidos serán nuestro mayor imprescindible durante los días en los que las temperaturas no dejan de subir.

Zara – ¿Qué te parece este top de la firma de Inditex? Su color es muy favorecedor y su tela es muy fresquita. ¿Cómo combinarla? Aprovecha que todavía puedes lucir tus jeans boot cut para mezclar esta blusa con unas buenas cuñas.

Bershka – El estilo bohemio llega de la mano de este vestido largo en color blanco, dos tendencias en una sola prenda. Una fiesta en la playa, una cena entre amigos o una quedada en el chiringuito, con este maxi vestido con escote de crochet arrasarás.

Vestido Largo Color Blanco Bershka

Fotos: @bartabacmode y @teresaandresgonzalvo en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

¡La nueva campaña de Mango “Welcome Summer” más veraniega que nunca!

Camille Charrière x Uterqüe, la blogger de moda es imagen de su nueva colección

Next