Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

| |

El blanco pisó con fuerza las pasarelas más importantes del mundo y no hemos tardado mucho tiempo en verlo en los Street Style. Este tono tan versátil se ha convertido en toda una apuesta para las nuevas propuestas de la cadena de Inditex.

Una de nuestras bloggers favoritas, Collage Vintage, nos muestra a través de Instagram algunos de sus estilismos basados en esta tonalidad. La española lo utiliza en una sola prenda, como pantalones, o en un total look compuesto por un top y falda mini. ¿Cuál es tu mix favorito?

Look Pantalón Blanco Collage Vintage

Total Look White Collage Vintage

Marcas como Massimo Dutti o Zara nos han mostrado sus propuestas teñidas de este color. Ambas firmas se decantan por el blanco tanto en vestidos, pantalones, faldas, blusas, camisetas…no hay prenda que no haya caído bajo sus redes. Increíblemente favorecedor, será imposible no lucir alguno de estos productos durante los próximos meses.

Massimo Dutti – Vestido texturizado de corte evasé, confeccionado en viscosa ligeramente elástica. Presenta cuello redondeado, cierre mediante botón con lágrima en la espalda, dos bolsillos laterales y forro interior. El largo de la prenda en talla 38 es de 87 cm.

Vestido Color Blanco Massimo Dutti

Zara – La firma presenta su último lookbook que viene pisando fuerte gracias a una de las tendencias que más está dando que hablar: el color blanco. Su última colección llamada se inspira en el espíritu boho chic. Mediante esta tonalidad y los diferentes elementos que aderezan sus prendas, este verano nuestros looks mostrarán una luminosidad máxima.

Lookbook Zara Color Blanco

Fotos: @collagevintage en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Kenzo x H&M, la firma anuncia su nueva colaboración

El biquini de moda lleva crochet y se impregna de los colores más llamativos

Next