Nueva tendencia a la vista, regresan los anklets

| |

Otra de esas modas que regresa de los años 90 junto con los parches, las gorras o las superposiciones minimalistas. Los anklets o pulseras para el tobillo vuelven a ser el centro de todos los focos, un complemento que adereza nuestros tanto de día como de noche gracias a la amplia variedad de modelos que presentan firmas o tiendas como Asos.

Relegados a los estilismos de playa, ahora vuelven a nuestros look más elegantes o incluso aquellos inspirados en el Boho Chic. Hemos podido ver los anklets en grandes pasarelas y desfiles, como el de Dior, Calvin Klein o Chloé, que incorporan el accesorio estrella de la temporada en versión dorada a sus nuevas propuestas. Por otro lado, Christopher Kane o Hermés han apostado por las pulseras al tobillo en otros materiales como el cuero o el plástico. Hay variedad para todos los gustos.

Anklets Pinterest

Puedes ponerte una o combinarla con varios modelos, optar por una versión minimalista, cargada de detalles o a modo de bandana (como en nuestra imagen de portada), combinarla con sneakers, sandalias planas o tacones. Cada look tiene su anklet, todo depende de las prendas que utilices en tu estilismo.

Anklet Batman

Si quieres lucir este verano 2016 tu anklet, puedes hacerte con él en marcas como Urban Outfiters, Uno de 50 o Asos. En sus colecciones encontrarás varios modelos que destacan por sus acabados y diseños, piezas muy vistosas que centrarán todas las miradas en tu tobillo.

Anklet Boho Chic

Celebrities como la cantante Rihanna o la top australiana Miranda Kerr ya han aparecido en eventos públicos combinando sus sandalias de tacón y stilettos con pulseras para el tobillo. ¿Y tú? ¿Te atreves a lucir este complemento durante el verano?

Fotos: anklets en Pinterest

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Los colores neutros se apoderan de la colección primavera verano 2016 de Pull&Bear

¡La receta de una deliciosa tarta de queso de chocolate y kit kat que estabas esperando!

Next