¡No te pierdas las ventas privadas de Bimba y Lola de la colección primavera verano 2016!

| |

 

¡Ya están aquí las ventas privadas de Bimba y Lola! Con descuentos de hasta el 50% en parte de su colección es el mejor momento para hacerte con ese artículo que te encanta pero que, por su precio, preferías esperar a rebajas. Este tipo de iniciativas por parte de las marcas, hacen un poco más amena la espera hasta la temporada de sales y alivian el corazón, no tanto la cartera, de las más ansiosas. Además, este tipo de descuentos, permiten seguir la misma dinámica de las rebajas, es decir, invertir en básicos de calidad. Es importante tener un fondo de armario atemporal y con prendas que nos encanten para posteriormente combinarlas con las últimas tendencias sin perder nuestro estilo personal.

Un vestido blanco, de líneas sencillas y favorecedor es una prenda que no debe faltar nunca en el armario de una mujer. Es la prenda ideal para verano, aquella a la que recurrirás cada vez que no sepas que ponerte o tengas prisa y te apetezca alfo fresco y cómodo sin perder estilo. Este modelo, de manga corta y escote en pico se queda en 62 euros.

Otro básico imprescindible es el pantalón recto, por 55 euros, no te lo quitarás en tus jornadas de oficina. Puedes combinarlos con una blusa para ocasiones más formales o con una camiseta para un estilo más desenfadado.

Esta chaqueta de corte chanelero y color crudo funciona estupendamente con una camiseta básica y unos jeans. Por 75, esta es la prenda que pondrá el toque final a tus looks de entretiempo.

No solo la línea Ready to Wear dispone de este descuento, también los bolsos y accesorios. Estos tres modelos están disponibles en los tres colores y es una oportunidad fantástica para hacerte con uno de calidad que te acompañe temporada tras temporada.

Es hora de renovar el calzado de verano y por 49 euros tienes este modelo que promete convertirse en uno de tus pares más cómodos.

Si prefieres las plataformas a los tacones más tradicionales, este modelo en negro y con suela de yute por 60 euros irá con todos tus looks. No olvides que este tipo de sandalias fueron un must el verano pasado y prometen volver a serlo este.

Por último, los últimos artículos que hemos seleccionado desde Modalia para mostrarte, son estos dos collares con cuentas y abalorios. Dos diseños que funcionan a la perfección para sacar un look sencillo adelante. ¿Jeans, camiseta blanca y uno de estos collares? Un outfit de 10.

Si quieres acceder a esta venta privada y disfrutar de los estupendos descuentos solo tienes que regístrate como clienta en su página web. ¡Precios rebajados hasta el 50% a solo a un par de minutos de tu teclado! Disponibles del 25 de mayo al 1 de junio ¡No te las puedes perder!

En Modalia | Heidi Klum espectacular en los Billboard Music Awards 2016 con vestido de Alfredo Villalba

Previous

Mediterráneamente, Mint & Rose

Los complementos que luce Paula Echevarría en su cuenta de Instagram

Next