El esparto está de moda, luce las mejores alpargatas y cuñas

| |

Si hay algo que ha quedado muy claro gracias a las bloggers e instagramers de moda, es que el calzado de yute o esparto está siendo uno de los imprescindibles de la etapa primaveral y estival. Alpargatas, cuñas y sandalias flatform serán nuestras mejores aliadas, piezas que vienen acompañadas en la suela de un tejido de cierto toque campestre.

Sincerely Jules, una de las reinas del panorama fashion, se decanta por las alpargatas como calzado fetiche. Sus looks compuestos por jeans boyfriend, blusas y vestidos étnicos se aderezan con diferentes propuestas que destacan por sus detalles. Eso sí, en ellas no falta el esparto.

Con lazada, con puntera, lisas, con prints, metalizadas…Hay multitud de modelos y nosotros somos fans incondicionales de este tipo de calzado. En Modalia no renunciamos a este must have, ¿y tú?

Aunque las propuestas que lucen las It Girls pertenecen a firmas como Soludos o Alohas sandals, nosotros hemos seleccionado algunos de los modelos de la nueva colección de Zara, El Corte Inglés y Stradivarius. Las marcas low cost ponen a nuestros pies una de las tendencias más punteras y chic de la temporada con diferentes versiones que abarcan desde los metalizados hasta el clásico camel.

Zara – Si prefieres llevar un modelo plano en la colección de la firma de Inditex encontrarás un diseño perfecto para ti. El dorado es una de las tendencias que más estamos viendo en cuanto a complementos. Adereza tus estilismos con esta alpargata con original lazada.

Stradivarius – No renuncies a llevar un calzado que estiliza y es cómodo gracias a su cuña. Aunque es un básico por su color camel, te aseguramos que podrás combinarlo con mucha facilidad en diferentes outfits. La marca adereza el esparto con suela track, una fusión de dos tendencias muy diferentes pero que unidas resultan muy favorecedoras.

El Corte Inglés – Más brillos de la mano de unas cuñas altas de Steve Madden. Deslumbra en tus noches de verano con vestidos vaporosos unidos a este calzado o blusas off-shoulder y pantalones blancos.

Fotos: @sincerelyjules y @hellofashionblog en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Ana de Armas deslumbra en la presentación de Hands of Stone en Cannes 2016

El nuevo lookbook sportywear de Lefties que todas desearíamos tener

Next