La nueva colección primavera verano 2016 de Intropia centra toda su atención en la espalda

| |

Intropia, es la evolución de la original Hoss Intropia; una firma que mantiene la esencia de sus orígenes pero con un aire mediterráneo, renovado, moderno y femenino por excelencia.

Y si no, júzgalo tú misma con la propuesta de la colección para esta primavera/verano en la que la protagonista por excelencia es la espalda.

En la colección se hace un guiño con las tonalidades, el patrón y la textura de cada prenda, reinventando una vez más el escote para lucirlo en la parte posterior.

Una propuesta discreta y femenina pero con toques de sensualidad, en la que lo obvio deja paso a lo sensual de la intuición. El color blanco, beis o gris con detalles metalizados le dan vida a los vestidos, reflejo de una mujer llena de vitalidad, segura de sí misma, creativa y multicultural.

Como este vestido largo con capa y abertura en el centro, este otro en color perla que juega con ambos tejidos: seda y gasa.

 

El accesorio de cadena sustituye a los tirantes y el detalle de la espalda cruzada se consigue a través de cuatro tiras que conforman un rombo u otras figuras geométricas como en este caso un triángulo.

La originalidad de los detalles convierte a los diseños en algo único, una buena apuesta para cualquier tipo de evento que no pida mucha sofistificación. El lookbook está ambientado en la noche, con luces y sombras que dejan entrever a los diseños que portan las modelos en pleno movimiento.

Previous

David Beckham se adentra en el mundo de la belleza masculina de la mano de Biotherm Homme

Luce el top de Paula Echevarría de la nueva colección de Zara

Next