Dulceida, My Peep Toes, Kayture…Las bloggers de moda no se resisten a Storets

| |

Storets nace del deseo de forecer moda elegante y de alta calidad que no desangre nuestros bolsillos. En la firma creen que la mujer puede ser todo lo que proponga y quiera: fuerte, feroz, dulce, femenina y capaz de abrazar su belleza interior. En Storets ofrecen diseños únicos cuidadosamente seleccionados, desde el corte hasta las etiquetas. Sofisticación y elegancia, prendas vibrantes y divertidas, es lo que ellos llaman “diversión sofisticada”.

Muchas de las bloggers nacionales e internacionales ya se han dejado seducir por sus colecciones cargadas de diseño y originalidad. My Peep Toes, Dulceida, Kayture, Xeniaoverdose…todas ellas ya han lucido en más de una ocasión algunas de las sencillas pero, a la vez, cuidadas prendas de Storets. Te mostramos cómo combina las influencers las colecciones de esta firma que promete ser toda una recoluión en nuestros estilismos.

Básico pero con unos volantes que consiguen potenciar su sofisticación y feminidad. Paula Ordovás, más conocida en el mundo de las bloggers como My peep Toes, combina su blusa azul marino con bolantes en las mangas de forma que consiga centrar todo el protagonismo. Unos jeans y una bandolera Twist de Louis Vuitton son suficientes para encandilar a todos sus seguidores.

Kristina Bazan, Kayture, es fan incondicional de las tonalidades claras y luminosas. Solo hay que echar un vistazo a estos dos looks de la blogger de moda para cerciorarse de que el blanco o el curdo son sus colores favoritos. Un abrigo peludo o una blazer de corte trench coat seconvierten en dos imprescindibles de sus estilismos más cool y elegantes.

Sheryl Luke, walkinwonderland, se decanta por prendas que reflejen una feminidad clásica pero adaptada a las últimas tendencias. Nos encanta tanto el mini trench coat en nude como el jersey de hombros descubiertos, ambos productos se convierten en un básico capaz de potenciar cualquier estilismo.

En Modalia | Flores, flores y más flores. Esta temporada será el print estrella de Zara

Previous

Flores, flores y más flores. Esta temporada será el print estrella de Zara

Un dulce tradicional y delicioso. Hoy en Modalia os traemos la famosa receta de las magdalenas de vainilla

Next