Aplicaciones joya, print animal, brillos…La colección de Ras Shoes

| |

Para el día o la noche, la marca RAS ama crear zapatos cargados de creatividad, artesanía y texturas. Sus piezas están destinadas a aquellas amantes de la naturaleza y la ciudad, con un gusto refirnado por la moda.

“Ras siempre ha creado una moda dirigia a mujeres jóvenes, urbanas y cosmopolitas. Calzado adaptado a sus intereses y gustos exclusivos, en RAS también apoyamos la innovación, la exploración de diferentes culturas y materiales, por lo que nuestro calzadpo se convierte en un hit para las mujeres de hoy en día”, afirman desde la web de Ras.

Desde que se fundara en 1988, el equipo de diseño y desarrollo de RAS nunca ha dejado de investigar las nuevas tendencias de la moda y el estilo de vida, teniendo siempre en cuenta a una mujer atrevida y alegre. El objetivo de la firma actualmente es muy claro: crear calzado y accesorios para la mujer actual.

Los detalles marcan la diferencia, como las aplicaciones brillantes, la fusión de diferentes texturas, tachuelas…Descubre un mundo lleno de originalidad con la nueva colección de la firma, deja que tus looks luzcan su mejor aspecto gracias a un calzado a la última.

Las influencers tampoco han podido resistirse a los encantos del calzado de RAS, como la blogger Marta Lozano o la periodista Flora González López. Ambas han apostado por un must have de temporada, como unas sandalias de suela de yuta o unos botines con brillos.

Fotos: ras_shoes en Instagram

En Modalia | Encuentra tu accesorio ideal en el lookbook de Gloria Ortiz en El Corte Inglés

Previous

Renueva tu cuarto de baño con la nueva colección 2016 de Leroy Merlin

Viste a tus pequeñas con los must have de Zara primavera verano 2016

Next