Renueva tu cuarto de baño con la nueva colección 2016 de Leroy Merlin

| |

Funcional, sencillo y con las últimas tendencias del sector, así debería ser uno de los espacios clave de nuestros hogares, el cuarto de baño. Esta temporada no podrás prescindir de los mejores accesorios con colores, medidas y acabados que se convertirán en una verdadera obsesión.

Leroy Merlin y AIDIMA han elaborado un estudio en el que se ha descubierto que el cuarto de baño es el espacio del hogar que menos satisfacción genera. Por este motivo, en Leroy Merlin han decidido elaborar una colección para este 2016 para cubrir todas las necesidades y cambiar el resultado de ese estudio.

Leroy Merlin piensa en las familias con las mejores comodides: gran capacidad de almacenaje, zonas definidas, espacio…La diferenciación de tres zonas es imprescindible para tener un baño perfecto para mayores y pequeños. Bañera, lavabo y WC en un mismo espacio permitirán a todos los miembros estar simultáneamente en el cuarto de baño.

La distribución del baño es fundamental para aprovechar todo el espacio. El secreto de Leroy Merlin está en colocar muebles con fondo reducido y utilizar las paredes. Además, la mejor forma de evitar obstáculos es cambiar la puerta por una corredera y utilizar una mampara (también corredera) en la ducha.

Si compartes tu cuarto de baño sabrás que la optimización del espacio es la clave. ¿Cómo hacerlo? Separando el aseo del resto del cuarto de baño, así ambos podréis tener intimidad mientras uno se ducha y otro está en el WC.

El mimnimalismo se ha instalado en la decoración y también en los cuartos de baño. No hace falta que gastes demasiado para disfrutar de este espacio, por ejemplo, coloca el lavabo sobre una encimera, sin tener que comprar un mueble bajolavabo.

El momento de la ducha se convierte, para muchos de nosotros, en un instante de relax y paz. En Leroy Merlin apuestan por la calidad y la estética, fusionando ambas a la vez y aprovechando todos sus beneficios solo empleando una columna de ducha y una decoración sencilla.

Fuente: Globally

En Modalia | Las bloggers de moda no prescinden de su chaqueta bomber, ¿y tú?

Previous

Tropial bombers, la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius

Aplicaciones joya, print animal, brillos…La colección de Ras Shoes

Next