Esta primavera verano 2016 no podrás prescindir de tus Menorquinas Popa

| |

¿Recuerdas las menorquinas? Ese calzado plano, también denominado avarcas, con talón y parte delantera descubierta que todos hemos llevado en nuestra infancia regresa como tendencia esta temporada. Hoy en Modalia descubrimos Menorquinas Popa, una firma que renueva este clásico para que tus looks mantengan ese toque tradicional sin perder ni un ápice de estilo.

En Menorquinas Popa van más allá, reinventando los modelos a través de suelas de esparto o track, pieles con print, metalizados o colores tan básicos como el negro. Los must have se rinden a nuestros pies, demostrando que un calzado tan tradicional como este y las últimas tendencias pueden ir de la mano.

La marca da un giro de 360 grados este zapato tradicional, ¿cómo? Mediante suelas atractivas que fusionan diferentes materiales. Goma, esparto o corcho serán, juntos o por separado, parte de la esencia urbanita de las menorquinas, dejando intacto el diseño de toda la vida con la goma en el talón y la parte delantera abierta.

Tanto para hombre, mujer o niño, sus precios rondan entre los 35€ y los 55€. Además de los increíbles diseños que encontrarás en su nueva colección primavera verano 2016, la variedad de modelos que encontrarás en su web se convierten en otro de sus principales atractivos.

La blogger e It Girl española Priscila, también conocida como Personal Style, ya luce las suyas en diferentes estilismos. Con shorts, tops o monos en camel, este calzado será el accesorio que consiga que tu look brille con luz propia.

Previous

Repasamos ediciones anteriores de Coachella Valley para mostrarte los mejores looks de las celebrities

Descubre la colección de baño de Pull&Bear con la pareja de moda Alexis Ren y Jay Alvarrez

Next