Cluse Watches, minimalismo en estado puro

| |

Un reloj no solo marca la hora, define tu estilo y llama la atención de todo tu conjunto. Más que un simple accesorio que empleamos para saber qué hora es, el reloj se ha convertido en un imprescindible para destacar. Hoy descubrimos la marca Cluse Watches, una firma que te sorprenderá por su exquisita sencillez.

“Nuestra historia se basa en las personas que encuentran en la simplicidad la belleza. Simple no significa ser sencillo. Se trata de ser sofisticado y fiel a uno mismo. Lejos de las distracciones y centrados en las cosas que son realmente importantes en la vida Con esta mentalidad estamos comprometidos en la creación de relojes que representan la elegancia y el minimalismo”, de esta forma resume Cluse Watches su filosofía como firma.

Tal y como ellos mismos afirman, los relojes desprenden un toque muy sofisticados y minimalista. Las correas y las esferas de sus piezas no requieren de ningún ornamento innecesario, dejando que muñeca sea la verdadera protagonista del look.

Su colección está repleta de relojes en múltiples colores: correas en nude, camel, burgundy, rosa cuarzo e incluso en acabado dorado o metalizado; esferas blancas, negras o con efecto mármol; detalles en dorado o plata…Los precios también son muy variados, rondando los 89’95€ y los 159€, un precio asequible tratándose de relojes de primera calidad.

Si todavía no te has decidido por un modelo, en su lookbook encontrarás una enorme selección de imágenes con las que podrás inspirarte. Además de saber cómo combinar tu reloj de moda, también podrás ver cómo queda puesto gracias todas las fotografías.

En Modalia | Rosie Huntington-Whiteley será la nueva embajadora global de UGG

Previous

Rosie Huntington-Whiteley será la nueva embajadora global de UGG

¡Porque comer rico y light es posible! Hoy os enseñamos a hacer una lasaña de lo más fitness

Next